Amortiguadores en Guatemala

Esta página se actualizó el 22/10/2020 a las 05:51.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de amortiguadores para todo tipo de vehículos.

Amortiguadores

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Amortiguadores en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Más Información:
Los amortiguadores son dispositivos que tiene como función (como su nombre lo indica) amortiguar el golpe y disminuir el molesto movimiento que produce un automóvil al sobrepasar un túmulo o transitar por un recorrido con obstáculos y baches (hundimientos).
 
 
Estos forman parte esencial en la suspensión del vehículo, ya que son estos los que la hacen posible; de igual manera es importante que los amortiguadores se encuentren en buen estado y ajustados para la alineación del automóvil. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle amortiguadores en Guatemala.

Directorio...

AMORTIGUADORES LOS EXCLUSIVOS
amortiguadores en guatemalaEmpresa en Guatemala que se dedica a la venta y distribución de silenciadores y amortiguadores para toda clase de autos.
6 Calle 16-80, Zona 12 Colonia La Reforma
Tel: (502) 2475-5934

AUTO REPUESTOS LA FE
amortiguadores en guatemala11 Avenida 36-61, Zona 8, Ciudad de Guatemala
Tel: (502) 2440-8772 / 2440-0130

AUTO SERVICIOS SIEBOLD
Aros, llantas, chasises, amortiguadores, silenciadores, pastillas, tune upalineación, balanceo, mecanica, bombillas, trickets, aditivos, refrigerante, bushines, frenos, suspension, Michelin, bombas agua /freno/gasolina
7 Avenida 2-30 Zona 4 Ciudad de Guatemala
Tel: (502) 2285-9900

CASA DE LOS AMORTIGUADORES 
amortiguadoresCasa de los Amortiguadores es una empresa Mexicana fundada en 1978, la cual se ha dedicado a soluciones integrales automotrices, expandiéndose y diversificando sus productos de amortiguadores.
2 Calle 1-06 Zona 9
Tel: (502) 2331-9023

FIGUEPARTES, S.A.
diferentes tipos de amortiguadores en guatemalaUna multinacional japonesa de calidad mundial. Contamos con más de quince plantas de amortiguadores alrededor del planeta que cuentan con los más altos estándares de calidad para brindarle a usted y su vehículo el mejor producto posible.
2a. Avenida 13-35, Zona 17
Tel: (502)2429-3000

RRR INTERNACIONAL
Calzada San Juan 10-75, Zona 4 Mixco, Colonia Monte Real, Ciudad de Guatemala
Teléfono: (502) 2437-6351

TRANSOLTUR
12 Calle 5-15 Zona 9
Tel: (502) 2332-6201

Acerca de: Amortiguadores

Estos  dispositivos están adheridos al mecanismo del vehículo (uno detrás de cada llanta) desde su fabricación, por lo tanto, si se desea renovarlos es necesario dejarlo en manos una agencia automotriz o empresa dedicada específicamente al mantenimiento de vehículos, de lo contrario podemos dañar severamente el funcionamiento del vehículo.
 
Son componentes comunes de la suspensión automotriz. Su función principal es controlar los movimientos de la suspensión, los muelles y/o resortes.
 
Entre sus funciones se encuentra:
• Limitar el campo de oscilación del auto.
• Aportación de seguridad en las curvas
• Proveer una marcha confortable permanente
• Adhesión del vehículo a la vía terrestre
 
Estos están construidos con un eje cromado y dos tubos de acero, uno dentro del otro. (El tubo exterior se denomina tubo de reserva y se encuentra lleno de aceite. El interno, es el tubo de compresión). En un extremo, el eje de acero se ancla al vehículo y en el otro se ensambla un pistón, que siempre se desplaza a lo largo del tubo de compresión, el cual presiona o succiona aceite que fluye a través de válvulas instaladas en el tubo de compresión.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies