Autos blindados en Guatemala | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Autos y Vehiculos > Autos blindados

Autos blindados en Guatemala

La más completa información acerca de Autos blindados con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican al alquiler y comercialización de autos blindados que le brindarán seguridad en su viaje.


Autos blindados

Los autos blindados son aquellos vehículos que fueron fabricados y diseñados con características especiales para proteger al conductor y pasajeros principalmente de balas y atacantes armados.
 
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2015 (a enero) se registraron US $1,421,582 en importación de Armas y municiones. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle autos blindados en Guatemala.

Autos Blindados en Guatemala

BLINDECA

¿Planeando manejar protegido? Contamos con SUVS blindadas en niveles de protección contra armas cortas y fusiles. Tarifas por día, semana y mes. Protección GPS y cobertura total. Planning to drive protected? Blindeca Rent a Car offers armored and modern SUVs with levels of protection against handguns and rifles. Day, week and monthly rates. GPS and total insurance coverage.

Dirección:
Boulevard Los Próceres y 10 Av. Esquina 17-44 Zona 10
Guatemala, Ciudad - 01010

Teléfono:

(502) 2321-1616

Además...

BLINDAMAX
blindaje en guatemalaBlindaje en Guatemala para su vehículo.
11 Avenida 36-40 "A" Zona 11, Las Charcas
Tel: (502) 2246-0808
 
 

CENTRO DE SERVICIO SIEBOLD S.A. 
venta de autos blindados en guatemalaBlindamos el vehículo en sólo 20 dias, blindaje poco invasivos que no dañan el vehículo. Garantía total de 3 años por cualquier desperfecto del blindaje. Pesos Ultra - Livianos.
26 AV 5-55 Z-14
Tel: (502) 2444-6262
 

EXCLUSIF ARMOR BY ABATE GUATEMALA
autos blindados en guatemalaVenta, Alquiler y Mantenimiento Vehículos Blindados Nuevos y Usados. Blindaje deautomóviles, Vidrio, Chalecos, Ropa, Accesorios Blindados, Seguridad.
Avenida Reforma 9-55, Zona 10 Local 119, primer nivel
Tel: (502) 2361-8258

SMART SHIELD CORP
blindaje en guatemala
Somos una franquicia de blindaje automotriz y arquitectónico cuyo objetivo principal es ofrecer tranquilidad y protección a familias y empresas de la región Centroaméricana. Luego de una larga trayectoria en la industria automotriz, decidimos especializarnos a través de expertos internacionales de seguridad para crear alternativas inteligentes, costo efectivas de protección contra la delincuencia común.Somos representantes de empresas líderes en la manufactura de materiales para blindajes, entre ellos, la American Glass Products (AGP), productora de vidrios blindados y OEM.
26 Ave. 5-55 Zona 14, Guatemala
Tel: (502) 2444-6262 

Acerca de: Autos blindados

Las características principales de estos vehículos son: cristales a prueba de balas, estructura reforzada con capas de acero u otro material resistente a todo tipo de impactos, ruedas a prueba de pinchazos para prevenir cualquier imprevisto, tanque de gasolina protegido a prueba de balas, etc. Estos vehículos blindados se utilizan a menudo en marchas militares y desfiles, o para el acompañamiento de importantes figuras para proteger su persona.
 
Los vehículos blindados conservan estas características desde su fabricación, ya que fueron diseñados específicamente para ser utilizados en batallas, combates, servicio militar o para uso exclusivo de presidentes, diplomáticos o políticos; sin embargo el servicio de blindaje puede ser adaptado en automóviles particulares para ser transformarlos en autos blindados, por supuesto, esto depende mucho del modelo del auto, tamaño, etc.
 
Los vehículos blindados de combate, están protegidos por una fuerte armadura y son provistos de armas para atacar, lo cual combina movilidad operativa, ofensiva táctica, y capacidades defensivas para contraatacar y poder defenderse en caso de ser atacados.
 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.