SECCIONES

Autos usados en Guatemala

Esta página se actualizó el 14/12/2016 a las 21:39.
En esta sección encontrará las empresas y predios con catálogos virtuales en Guatemala que se dedican a la comercialización de autos usados de diferentes marcas, precios y modelos disponibles.

Autos usados

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Autos usados en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


 Más Información:
Adquirir un auto usado presenta beneficios y ventajas en muchos sentidos, el más notable está en el precio, ya que su adquisición es más accesible por ser de menor costo que un auto nuevo, además los gastos relacionados (como seguro, cambio de piezas y mantenimiento) son de igual manera bajos.
 
 
Una de las ventajas más factibles de comprar un auto usado es que se puede adquirir un modelo de una gama superior y con mayor equipamiento con la misma cantidad de dinero que requeriría la compra de un auto básico nuevo. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle Autos usados en Guatemala.

Autos usados en Guatemala

AUTO PARTES DE GUATEMALA, S.A.

Le ofrecemos repuestos, baterías, llantas, amortiguadores, lubricantes, clutches, accesorios para vehículos y aditivos de las mejores calidades. Visite nuestro sitio para conocer todos nuestros productos!

Dirección:
6a Avenida 3-25 Zona 9
Guatemala, Ciudad - 01009

Teléfono:
(502) 2423-4723

AUTO VENTAS PAMPLONA

Contamos con un grupo de ASESORES DE VENTAS en el ramo automotriz con más de 10 años de experiencia y  puede tener la tranquilidad de que le ofrecerá los planes que realmente usted necesite. Ofrecemos un trato único y  especial a todos nuestros clientes desde un trato personalizado.

Dirección:
5 calle 4-95 zona 13
Colonia Pamplona
Guatemala, Ciudad - 01013

Teléfono:
(502) 2380-1900

EL AUTOMÁTICO

El Automático con 28 años de presencia en el mercado de Guatemala ha creado a través del tiempo diferentes sistemas de venta de vehículos. Primero con su exclusivo sistema de “Autofinanciamiento” donde los clientes confiaron en nuestra organización para el éxito del sistema, después, a través de pedidos directos con pagos por anticipado.

Dirección:
5 calle 4-95 zona 13
Colonia Pamplona
Guatemala, Ciudad - 01013

Teléfono:
(502) 2380-1900

LOS GAITAN

Autoventas "Los Gaitan", es una empresa fundada en 1986, dedicada a la importación de toda clase de vehículos usados.

Dirección:
6a. Avenida 3-15 Zona 9 
Guatemala, Ciudad - 01009

Teléfono:
(502) 66357255

Además...

AUTO MILLENIUM S.A.
Especializados en la venta de vehiculos usados en Guatemala.
Boulevard Los Proceres 3-43, Zona 10
Tel: (502) 2367-6724

AUTO UNION COMPANY
Auto Union Company, venda o compre autos seminuevos s de agencia, Más de 1,100 autos en nuestra página web. Contamos con más de 250 autos exhibidos en nuestras salas de venta Las Américas z14 y mega sala Roosevelt. Financiamiento Sin enganche, Sin fiador hasta 60 meses, hasta Q.150, 000.00 sin fiador.
Avenida Las Américas 20-69 Zona 14, Calzada Roosevelt 0-27 Zona 2 de Mixco esquina
Tel: (502) 2222-1010

EXCLUSIF ARMOR BY ABATE GUATEMALA 
alquiler de autos usados en guatemala
Venta, Alquiler y Mantenimiento Vehículos Blindados Nuevos y Usados. Blindaje deautomóviles, Vidrio, Chalecos, Ropa, Accesorios Blindados, Seguridad.
Avenida Reforma 9-55, Zona 10 Local 119, primer nivel
Tel: (502) 2361-8258

GRUPO LOS TRES S.A. 
venta de autos Automoviles nuevos y usados, motocicletas, accesorios para vehículos, repuestos, talleres y centros de servicio.
Boulevard Liberación 1-87, Zona 9 
Tel: (502) 2386-0101
 

HONDA 
autos usados en guatemala
Automóviles Nuevos y Usados, Taller de Mecánica Automotríz, Taller de Enderezado y Pintura
18 Calle 26-59, Zona 10, San Mateo
Tel: (502) 2420-2222
 
 

WWW.AUTOSJB.COM
Calzada Roosevelt, 8 Avenida "A" 0-38, Zona 2 Mixco, Colonia Alvarado
Tel: (502 )5417-7133

Acerca de: Autos usados

Una gran ventaja de comprar un auto usado es la depreciación, porque la persona que compró el auto en su estado nuevo fue quien absorbió el impacto de la depreciación, por lo que (el nuevo dueño) al momento de adquirirlo o si en algún momento decide venderlo, la diferencia con respecto a lo que canceló por el no será tan radical como lo sería con un auto nuevo.
 
También, el mantenimiento del vehículo ya que una vez vencida la garantía, no habrá necesidad a llevarlo a la agencia automotriz, sino puedes experimentar en talleres u otras empresas dedicadas al mantenimiento de automóviles, lo que permitirá encontrar un mejor precio por el mismo servicio (en teoría).
 
Por supuesto, también existen desventajas como el desconocimiento de la historia del vehículo, ya que no se sabe si el auto sufrió un choque o alguna reparación mayor (porque a simple vista no puede percibirse) pero indudablemente esto pudiera afectar su funcionamiento. Tampoco se saben las condiciones de uso ni el mantenimiento que el propietario le dio, arriesgándose a que no le haya provisto el mantenimiento necesario según los kilómetros recorridos.
 
Debido a que el vehículo se fabricó hace años, no contará con los avances en términos de seguridad, ahorro en consumo de combustible, sistema,  etc.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies