SECCIONES

Corporación Cronos

Esta página se actualizó el 07/07/2014 a las 16:36.
Directorio de empresas en Guatemala.

Corporación Cronos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Corporación Cronos con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Somos una empresa con más de diez años de experiencia en el campo de la Moto-generación, servicios y reparación a plantas eléctricas diesel y gasolina. Brindamos servicio a más de 35 empresas privadas y estatales con sistemas de generación eléctrica tipo Back Up de emergencia en caso de apagones. Contamos con un experto equipo de técnicos que garantizan la exactitud de sus reparaciones. Disponemos de repuestos para todo tipo de generador eléctrico. Venta de batertas para autos de las marcas Hard Drive, Mega Force y Mack.

Contacto

Dirección:
Anillo Periferico 4-18 zona 3
Planta Baja a 100 Metros
de Hermanos Copher.

Teléfono:
(502)
5522-7755
E-mail:
[email protected]
Sitio web:
 
http://www.corporacioncronos.com

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
1 + 8  =  Complete el resultado

 

Corporación Cronos 

Corporación Cronos, somos una empresa con más de diez años de experiencia en el campo de la Moto-generación, servicios de mantenimiento y reparación a plantas eléctricas diesel y gasolina.
 
Actualmente brindamos servicio preventivo a empresas privadas y estatales en sistemas de generación eléctrica los cuales siempre deben permanecer en optimas condiciones para el momento de una emergencia.
 
Contamos con un experto equipo de técnicos que garantizan la exactitud de sus servicios y reparaciones. Disponemos de repuestos para todo tipo de generador eléctrico.
 

Quienes Somos:

 
Nuestra Visión:
La Globalización nuestro Medio, La Tierra nuestro Mercado y los Sistemas eléctricos y generadores nuestro negocio
 
Nuestra Misión:
Implementar soluciones eléctricas con energía alternativa, como sistemas emergentes a nuestros clientes.
 
60HZ_CUMMINS_.jpg

Motogeneradores

En CRONOS le aseguramos servicios de mantenimiento que garantizan el buen funcionamiento de su equipo en el momento que usted lo necesita.
  • Revisión del Generador de voltaje y aceite dieléctrico interno 
  • Revisión digital de reguladores de voltaje y amperaje. 
  • Revisión de Carburación para evitar contaminación por polvo.
  • Cambio de lubricantes tipo SAE 30 y cambio de filtros y bujías. (ajustes diferentes en Diesel)
  • Ajuste de velocidad en Hertz en 240 y 110 Voltios ( ajustes de 60 hertz )    
  • Nuestros técnicos están especializados en el área Eléctrica industrial de generación.  Honda, Generac, Vanguard, Suzuki, Kubota, Yamaha, Coleman, Caterpillar,Cummins y muchas marcas más. 
  • Reparamos todo tipo de generadores de gasolina y sistema diesel usando repuesto original. 
  • Importamos para su empresa nuestra prestigiosa marca de baterías HARD DRIVE system 4x4 que soporta malos tratos y las mas fuertes inclemencias del tiempo.
Motogeneración
 
Mantenimiento y servicio general a plantas eléctricas haciéndole servicio de manera Mensual.
 
 
Agradecemos su preferencia a los servicios de nuestra empresa Corporación Cronos.
 
 
Nuestro logo identifica a nuestro personal especializado.
 

Baterías para Carros

 
¿Qué es el sistema 4x4?
Fabricadas para ser usadas bajo las más duras condiciones de trabajo. Resiste golpes y rudos tratos en vehículos de doble tracción en maquinaria y equipo de fatigable manejo.
 
Los acumuladres Hard Drive system 4x4 tiene caja reforzadas en las cuatros esquinas y placas de Plomo/Calcio que dan más poder de arranque y fortaleza en amperaje.
 
 
 

Motores Estacionarios y Equipo

A su disposición, taller de reparación y servicio de mantenimiento, para motores estacionarios, chapiadoras, motosierras, compactadoras, bombas de agua, hidrolavadoras a gasolina y cortadoras de grama , contamos con amplia gama de repuestos.
 
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies