SECCIONES

Bicicletas en Guatemala

Esta página se actualizó el 30/03/2015 a las 15:18.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización y fabricación de todo tipo de bicicletas (Bicicletas mnotañesas, cross country, bmx, streeet, dirt jump, freeride, downhill, trial, etc.). Servicios de mantenimiento y reparación.

Bicicletas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Bicicletas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Una bicicleta está compuesta por dos ruedas del mismo tamaño (la mayoría), pedales, cadena, mecanismo de distintas velocidades, timón o manillar, asiento, freno, y demás accesorios que unen todas las partes.


 
La bicicleta al igual que el vehículo es un asombroso medio de transporte, puede tener un solo asiento, dos o más asientos, aunque comúnmente se usan las de un solo asiento. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle bicicletas y/o servicios de mantenimiento en Guatemala.

Además...

BICICLETAS VECESA
6a Av.0-79 Zona 4
Tel: (502) 2437-3134 / 2331-8566

TALLER MENDEZ
31 Ave. C 24-86 Zona 7
Tel: (502) 2435-2931

VECESA
Calzada Aguilar Batres 57-71 Zona 12
Tel: (502) 2479-0211 / 2323-2222

Acerca de: Bicicletas

Éstas poseen un mecanismo manual, es decir que avanzan conforme el impulso que le sea proporcionado, ya que es el conductor el responsable de pedalear y permitir que esta se dirija a un determinado lugar. 
 
Hoy en día es común ver niños jugando o manejando bicicleta por la tarde en las calles de Guatemala como un pasatiempo y gran medio de diversión, sin darse cuenta que esto los mantiene saludables ya que  está comprobado que el manejar bicicleta diariamente es una actividad física que mejora la condición física y la salud ya que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, ayuda al buen funcionamiento del sistema respiratorio, a tener resistencia física y a tonificar el cuerpo.
 
Con esto llegamos a la conclusión que es un medio de transporte benéfico, saludable, económico (no hace uso alguno de combustible), y ecológico (no produce ningún tipo de impureza o contaminación). Es por esto que en muchos países la bicicleta conforma el principal medio de transporte.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies