Blindajes en Guatemala

Esta página se actualizó el 30/03/2015 a las 15:33.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a proveer servicios de blindaje para todo tipo de vehículos. Venta de vehículos blindados.

Blindajes

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Blindajes en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

El blindaje es un reforzamiento adherido internamente a cualquier tipo de automóvil para la protección del conductor y los pasajeros. A todo vehículo se le puede diseñar o adaptar algún tipo de blindaje parcial o total (dependiendo del tamaño del carro).
 
 
La función principal del blindado es brindar protección y defensa de los ocupantes, y aunque algunos autos blindados están armados, la mayoría no posee esta característica, a menos que sea un auto de combate. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle servicios de blindaje para su vehículo en Guatemala.

Ademas...

BLINDAMAX
Blindaje en Guatemala para su vehículo.
11 Ave. 36-40 "A" Zona 11, Las Charcas
Tel: (502) 2246-0808
 
 

CENTRO DE SERVICIO SIEBOLD S.A. 
venta de autos blindados en guatemalaBlindamos el vehículo en sólo 20 dias, blindaje poco invasivos que no dañan el vehículo. Garantía total de 3 años por cualquier desperfecto del blindaje. Pesos Ultra - Livianos.
26 AV 5-55 Z-14
Tel: (502) 2444-6262
 

EXCLUSIF ARMOR BY ABATE GUATEMALA
autos blindados en guatemalaVenta, Alquiler y Mantenimiento Vehículos Blindados Nuevos y Usados. lindaje deautomóviles, Vidrio, Chalecos, Ropa, Accesorios Blindados, Seguridad.
Avenida Reforma 9-55, Zona 10 Local 119, primer nivel
Tel: (502) 2361-8258

BETANTECNICA S.A.
20 Calle 17-09, Zona 10
Tel: (502) 2232-5040

Acerca de: Blindaje

Se cree que el primero que desarrollo una idea sobre un plano acerca de un carro de combate (blindado) fue el famoso inventor Leonardo Da Vinci, cuando vio la necesidad de un equipo móvil de protección propia y ataque al exterior.
 
Existen diferentes tipos de blindaje, de diferentes niveles, grosores y fines. Estos se encuentran regularmente en vehículos de diplomáticos, vehículos de políticos, vehículos del ejército, etc., aunque también pueden ser aplicados en ambulancias para proteger al paciente y los médicos dentro de ella.
 
El grosor de los vidrios puede variar desde 14mm hasta 21mm, las áreas protegidas son las puertas, las paredes, el techo la corona; y el peso del blindaje también varía según el tamaño del carro, su peso promedio se mantiene entre las 250 y 350 libras.
 
Blindar un vehículo presenta varios beneficios al usuario, y aunque su inversión debe ser alta, vale la pena ya que la persona llega a conocer con más claridad los riesgos a los que está expuesto y cómo disminuirlos, ya que todos poseemos cierta vulnerabilidad a la delincuencia.

 




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies