Chip tuning en Guatemala | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Autos y Vehiculos > Chip Tuning

Chip tuning en Guatemala

La más completa información acerca de Chip Tuning con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican brindar servicios de chip tuning (chip para aumento de velocidad). Mantenimiento, instalación y comercialización.


Chip Tuning

El Chip Tuning es el cambio o modificación del programa original (incluido en la computadora del vehículo que almacena los programas y parámetros de funcionamiento) con el objetivo de lograr una mejor utilidad del motor y el mecanismo del carro. Es aplicado a los vehículos que cuentan con sistema de inyección.
 
 
Por lo tanto el chip tuning reemplaza el programa original de vehículo, por otro optimizado, mejorado y configurado para obtener mayor potencia en motores gasolina o diésel. Esta mejora puede apreciarse en más potencia, emisiones más limpias y/o ahorro de combustible. En el siguiente bloque encontrará las empresas en Guatemala que pueden proveerle servicios de chip tuning para aumento de potencia en su vehículo.

Chip Tuning en Guatemala

CHIP TUNING

Uno de los elementos que resultan muy interesantes para incorporar a su vehículo es el chip tuning, se trata de una mejora no intrusiva por lo que no afecta a ninguno de los componentes mecánicos internos del motor. Con el chip tuning podemos en muy poco tiempo ajustar el kilometraje de su motor, aumentar la potencia y mejorar el consumo. ¡Contáctenos!

Dirección:
1 calle 18-54 zona 14 entrada por la 20 calle zona 10
Guatemala, Ciudad - 01014

Teléfono:
(502) 
2363-0266 / 5179-9534

Además...

CHIPS KOLIA
10 Av 4-40 Z-1, Ciudad de Guatemala
Teléfono: (502) 2230-0063

Acerca de: Chip Tuning

Chip tuning se utiliza para incrementar el aumento del caballaje y reducir el consumo de combustible en los automóviles por medio de un cambio en la información que la Unidad de Control del Motor (ECU en inglés, pequeño computador) envía al sistema de inyección. Sin embargo, en la actualidad los chips ya no modifican la programación original de la ECU, sino que se colocan entre la ECU y el sistema de inyección, optimizando los parámetros sin necesidad de cambiar la programación inicial, con el fin de que al momento de querer descartar el chip no se pierda la programación original.
 
Consiste en un ajuste y regulación de la velocidad del automóvil para incrementar el rendimiento eficaz del mismo. Al hacer uso del chip tuning se experimenta un mejoramiento en la respuesta de aceleración en donde el auto tendrá más fuerza y se sentirá más ágil y suelto. 
 
El aumento de potencia varía de acuerdo al tipo y modelo del auto, su rango se encuentra entre 10% al 40% de aumento. Este procedimiento puede tardar de tan solo minutos hasta dos días como tiempo de instalación dependiendo del tipo de automóvil y tipo de chip.
 
Por supuesto, no debemos olvidar que si abusamos excesivamentede la potencia extra que obtenemos gracias al chiptuning, aumentará (como es lógico) el desgaste del motor, esto no quiere decir que tengamos que limitar nuestra velocidad todo el tiempo, sino que debemos controlar nuestra velocidad para no causar daños al vehículo o a nosotros mismos.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Loading...


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.