Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Autos y Vehiculos > Mangueras automotrices

Mangueras automotrices en Guatemala

La más completa información acerca de Mangueras automotrices con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación, distribución y comercialización de mangueras automotrices, mangueras de repuesto, mantenimiento e revisión general.


Mangueras automotrices

Las mangueras automotrices son utilizadas en automóviles para mover y permitir la circulación de los fluidos para la lubricación de los sistemas hidráulicos o permitir el aire acondicionado. Sirven para transmitir fluidos en los diversos componentes de automóviles y camiones.
 
 
Existe una amplia gama de mangueras automotrices y para reemplazo (repuesto) dependiendo de la función que se deba llevar a cabo con dicho artefacto. Estas deben resistir condiciones ambientales y temperaturas extremas para poder funcionar correctamente en un automóvil y no dañarse con el cambio de clima. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle mangueras automotrices en Guatemala.

Recomendamos:

MANGUERAS INDUSTRIALES S.A.

Mangueras Industriales, S.A. es una empresa dedicada a la venta, distribución y ensambles de mangueras y conexiones de todo tipo, con la finalidad de identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de una atención personalizada y una asesoría constante para llegar más allá de sus expectativas.

Dirección:
13 calle 15-20 zona 11, 
Guatemala, Ciudad - 01011
 
Teléfono:
(502) 2382-1500

Además...

JAGUAR
mangueras para autos en guatemala
Empresas especializadas en el comercio de mangueras automotrices en Guatemala.
16 Avenida 19-76, Zona 12
Tel: (502) 2473-1746

LLAMASA 
venta de mangueras en guatemalaMangueras Hidraulicas, Automotrices para frenos, Riego, Acoples, Parches para llantas, Equipo para gasolineras, Hidrolavadoras, Asesoría tecnica.
15 Calle 8-01, Zona 12 
Tel: (502) 2329-4949

SAN ANTONIO
mangueras para autos en guatemala
Empresa que se dedica a la venta de mangueras automotrices en Guatemala
8 Calle 18-58, Zona 6
Tel: (502) 2270-1539
 

Acerca de: Mangueras automotrices

Algunas de estas mangueras (según modelo) contienen un resorte metálico en su interior. Cuando éste se instala inicialmente en la manguera cumple con la función de permitir acelerar la operación de relleno del líquido al motor en el sistema de enfriamiento, en la línea de ensamble (montaje). Pero una vez que los vehículos están fuera de la línea de montaje (ya están en funcionamiento y el depósito fue llenado), el resorte ha cumplido su propósito y ya no es necesario para la manguera ni el vehículo.
 
Sus distintas aplicaciones se dividen en:
  • Aire y Ventilación: Mangueras que tienen como función conducir aire y gases. Están especialmente diseñadas para resistir variaciones de temperatura, vapores y humos. Deben ser flexibles para adaptarse fácilmente a cambios de ruta. Pueden estar fabricados con variedad de materiales tales como; hule, aluminio/fibra de vidrio y silicón.
  • Combustible: Transportan la gasolina y/o diésel. Deben ser fabricadas a base de hules especiales ya que no cualquier manguera tiene resistencia al contacto directo con estos fluidos.
  • Sistema de Enfriamiento: Mangueras especiales para conducir refrigerantes. Entre ellas se encuentran las mangueras: moldeadas, ramificadas, flexibles, rectas envueltas y de silicón.
El radiador es uno de los dispositivos más importantes del automóvil, ya que mantiene el motor a temperatura ideal para su funcionamiento (suele ser entre 90 y 105 grados centígrados). Es aquí donde las mangueras cumplen su función, ya que estas hacen circular el refrigerante a través del motor para mantenerlo fresco. Por supuesto,  con el tiempo las mangueras pueden deteriorarse y si no son reemplazadas a tiempo, pueden agrietarse o inclusive romperse por completo, causando el sobrecalentamiento del motor y ocasionando más problemas a partir de este.
 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.