SECCIONES

Motocicletas en Guatemala

Esta página se actualizó el 14/12/2016 a las 22:42.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la distribución y comercialización de motos nuevas y usadas, repuestos, accesorios, servicios de mantenimiento y reparación, etc.

Motocicletas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Motocicletas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Las motocicletas presentan gran demanda tanto en Guatemala como en los diversos países debido a su bajo precio (en comparación con un automóvil), son económicas (dependiendo del modelo), son fáciles de manejar, no ocupan mucho espacio y son rápidas.
 
 motocicletas en guatemala
 
Según las estadísticas de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), y la publicación de Prensa Libre, se tiene información que refleja que el número de motocicletas en el 2014 (a septiembre) fue de 940 mil unidades, de las cuales solamente 32 mil se encuentran aseguradas en Guatemala. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle motocicletas en Guatemala.

MOTOCICLETAS

AUTO VENTAS PAMPLONA

Contamos con un grupo de ASESORES DE VENTAS en el ramo automotriz con más de 10 años de experiencia y  puede tener la tranquilidad de que le ofrecerá los planes que realmente usted necesite. Ofrecemos un trato único y  especial a todos nuestros clientes desde un trato personalizado, Conocemos lo importante que es para usted la atención personalizada y rapidez  por eso que se crean procesos de venta perfectos como Attention Fast,en el cual se le da una atención rápida y excelente.
 
Dirección:
5 calle 4-95 zona 13 Colonia Pamplona
Guatemala, Ciudad - 01013
 
Teléfono:
(502) 2380-1900

Además...

CADISA 
distribucion de motocicletas en guatemala Motos Cadisa Jialing Kymco Wuyang Loncin United Motors Freedom ATVS Talle Servicios Repuestos Accesorios Candelas Tubos para Llantas Sprokets Generadores Bombas Motor Estacionario Chapeadora Sport.
Calzada Aguilar Batres 48-24, Zona 11
Tel: (502) 2411-4000

CANELLA
7 Avenida 8-65, Zona 4
PBX: (502) 2338-5900


MARINAS
Boulevard Los Próceres 18 Calle, 27-15 Zona 10
Tel: (502) 2379-8200


MOTO PUNTO
4 Avenida "A" 13-24, Zona 9
PBX: (502) 2360-9522

MOTOSERVICIO MAALDONADO
1 Avenida 5-23, Zona 1
Tel: (502) 2238-0779


SUZUKI
6a Avenida 6-87, Zona 4
Tel: (502) 2334-1143

Acerca de: Motocicletas

Una motocicleta es similar a una bicicleta, a excepción de que en la bicicleta el conductor debe pedalear y en la motocicleta no, además una motocicleta conserva un mecanismo automático y mucho más avanzado que la bicicleta.
 
En 10 años número de motocicletas se incrementó considerablemente pasando de 167 mil 643 unidades en el 2005 a 904 mil 747 unidades, representando un crecimiento del 439%.
 
Hoy en día muchas personas, (especialmente jóvenes) prefieren comprar una motocicleta que a comprar un carro por los beneficios y ventajas que estas presentan en relación a un vehículo. Las velocidades que se pueden llegar a alcanzar con una motocicleta (moto) y la adrenalina que genera sentir el viento a través del rostro, disfrutando de la naturaleza hacen que el manejar moto sea una experiencia única e inigualable. Además, son económicas y no necesitan tantas reparaciones como un vehículo.
 
La velocidad de kilómetros por hora depende del tipo de motocicleta (ya que existen motocicletas que poseen un motor más potente o son más pesadas que otras) y del conductor. 
 
Existe un deporte llamado Motocross el cual se trata de conductores de motocicletas para realizar una competencia, este deporte practica con motocicletas especiales para los diferentes terrenos. Este deporte es muy popular en Reino Unido y Estados Unidos aunque también se practica en otros países.
 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.







© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies