SECCIONES

Moto-generadores eléctricos en Guatemala

Esta página se actualizó el 16/04/2015 a las 15:08.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican al servicio de mantenimiento, reparación y comercialización de moto-generadores eléctricos para generación eléctrica.

Motogeneradores eléctricos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Moto-generadores eléctricos en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Un generador el eléctrico es un aparato con la capacidad de conservar una diferencia de carga/potencia eléctrica entre dos puntos denominados polos o bornes, los cuales transforman energía mecánica en energía eléctrica.

 
Se denomina generador eléctrico a fuente de energía de reserva para imprevistos u ocasiones en las que se necesita energía extra. Existen generadores fijos y portátiles, ambos incluyen dos componentes principales: un motor y un alternador. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle moto-generadores eléctricos en Guatemala.

Generadores eléctricos en Guatemala

CORPORACIÓN CRONOS

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en el campo de la Moto-generación, servicios y reparación a plantas eléctricas diesel y gasolina. Brindamos servicio a más de 35 empresas privadas y estatales con sistemas de generación eléctrica tipo Back Up de emergencia en caso de apagones. Contamos con un experto equipo de técnicos que garantizan la exactitud de sus reparaciones. Disponemos de repuestos para todo tipo de generador eléctrico.

Dirección:
Anillo Periferico 4-18 zona 3
Planta Baja a 100 Metros
de Hermanos Copher.

Teléfono:
(502) 5522-7755

Además... 

MOTINSA
comercializacion de motogeneradores en guatemala
Nos dedicamos a la venta de motogeneradores electricos en Guatemala.
5ta. Avenida 7-31, Zona 9
Tel: (502) 2324-4141

TVS
distribucion de motogeneradores en guatemala
Nos dedicamos a la comercialización de motogeneradores en Guatemala
6 Ave. 10-37, Zona 9
Tel: (502) 2492-6444

Acerca de: Moto-generadores eléctricos

Una máquina que convierte la energía mecánica en eléctrica es llamada generador o alternador, y una máquina que convierte la energía eléctrica en mecánica es llamada motor.
 
Hay generadores eléctricos de gasolina y diésel que vienen acompañados de un tanque de combustible, sin embargo, es necesario que el tanque sea recargado de combustible con frecuencia según lo que se necesite.
 
Los generadores eléctricos están compuestos por un estator (armadura metálica cubierta por alambre de cobre que forma un circuito), un rotor (eje que rota dentro del estator impulsado por la turbina), palas de turbina (impulsan el rotor) y entrada de agua.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies