SECCIONES

Pick Ups en Guatemala

Esta página se actualizó el 16/04/2015 a las 15:26.
Encuentra aquí empresas que se dedican a la importación, venta y mantenimiento de pick ups de todas las marcas y capacidades en Guatemala.

Pick Ups

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Pick Ups en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Un pick up es un vehículo que contiene características como cualquier otro automóvil pero además en la parte de atrás posee una característica única que lo diferencia de un vehículo común y esta consiste en que la parte de atrás no tiene goza de techo o cubierta sino que se mantiene al aire libre, abierta, vulgarmente llamada palangana por ser una zona de carga.

 

La distribución de vehículos en Guatemala por tipo, de acuerdo al Sistema de registro Fiscal de la SAT, a marzo de 2013 se dio de la siguiente manera: el principal vehículo de locomoción en Guatemala es la Motocicleta con 782.0 miles de unidades; seguidamente los automóviles tipo sedán con 581.7 miles; pick-up 509.9 miles de unidades; y  por último las camionetas, camionetillas y paneles con 264.9 miles de unidades.

Pick Ups en Guatemala

AUTO VENTAS PAMPLONA

Contamos con un grupo de ASESORES DE VENTAS en el ramo automotriz con más de 10 años de experiencia y  puede tener la tranquilidad de que le ofrecerá los planes que realmente usted necesite. Ofrecemos un trato único y  especial a todos nuestros clientes desde un trato personalizado, Conocemos lo importante que es para usted la atención personalizada y rapidez  por eso que se crean procesos de venta perfectos como Attention Fast,en el cual se le da una atención rápida y excelente.

Dirección:
5 calle 4-95 zona 13
Colonia Pamplona

Teléfono:
(502) 2380-1900
Además...
ACCESS CAR RENTAL 
alquiler de pick ups todo terrenoAlquiler de todo tipo de Automóviles, vehículos económicos, Pick Ups, Todo Terreno, Microbuses, Renta corporativa y de Turísmo. Servicio a domicilio, Crédito corporativo, con y sin piloto, Kilometraje
2 Calle "B" 13-52, Zona 15 Colonia Tecún Uman
Tel: (502) 5704-2527

AUTO RENTAS GUATEMAYA 
alquiler de pick ups en guatemalaAlquiler de vehículos económicos, Microbuses, Pick Ups, 4x4, Agricolas, Compactos.
15 Calle "A" 6-60, Zona 13, Aurora I
Tel: (502) 2261-3628

MOAUTO 
accesorios para pick ups en guatemalaDe todo en partes, accesorios y repuestos para automóviles. Microbuses, furgones y pick ups. De todo en radiadores, helices y más.
Boulevard Los Próceres 18 Calle 10-23, Zona 10
Teléfono: (502) 2381-5353

Acerca de: Pick ups

Está clasificado como un vehículo tipo camioneta denominado informalmente Pick up por su característica que lo identifica y diferencia rápida y fácilmente de otro tipo de camioneta.
 
En la parte descubierta las personas suelen llevar cargamento pesado como mobiliario, amueblado, material para construccion, equipo para oficina, mercancía, productos agrícolas, etc.
 
En el caso de Guatemala la parte de atrás es muy útil para comerciantes o agricultores ya que esta les permite transportar mercancía, las cosechas, granos, material como palas, piochas, machete, entre otros. 
 
Cuando las personas van de viaje es común ver que los pick ups sean utilizados como almacén o bodega, ya que en la parte de atrás se colocan las maletas, churrasqueras, y elementos que serán útiles al llegar al destino.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies