SECCIONES

Moauto Xela

Esta página se actualizó el 03/10/2018 a las 17:02.
La sucursal de Moauto en Quetzaltenango es una de las ventas de repuestos y accesorios más grandes y mejor surtidas del occidente de Guatemala.

Moauto Xela

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Moauto Xela con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Buscando atender de mejor manera a toda la clientela del occidente del país, la sucursal de Moauto en Quetzaltenango (también conocida como Moauto Xela o Moauto Xelajú), fue inaugurada al público el 10 de enero del 2012, y fue posteriormente remodelada en 2016 para ofrecer un mejor servicio.

Moauto Xela (Quetzaltenango)

Productos

Usted encontrará en Moauto Xela los mismos repuestos y accesorios para autos y motos que encuentra en la ciudad capital, en un ambiente agradable y con la mejor atención al cliente. La sucursal de quetzaltenango cuenta con amplio stock y gran variedad de repuestos y accesorios de la mejor calidad y de marcas reconocidas para autos y motos, como:
 

Repuestos para automóviles en Quetzaltenango:

Cremalleras, amortiguadores, muletas, radiadores, ventiladores, bombas de agua, depósitos de agua y chorritos, rótulas, rodamiento, cables de clutch, tapones de gasolina, cargadores de motor, hélices, brazos de limpiabrisas, fricciones, fusibles, mangueras, sockets, switches, shocks de baúl y más…
 

Repuestos para motos en Quetzaltenango:

Ofreciéndole el más amplio stock y completo surtido de repuestos y accesorios para las motos más vendidas en Quetzaltenano y el occidente de Guatemala: motos hindúes, chinas y japonesas de las marcas Yamaha, Suzuki, Honda, Bajaj, Hero, Jialing, etc…
 

Accesorios para motos y carros en Quetzaltenango:

La mejor calidad y mayor variedad en accesorios para su auto o motocicleta, contando con amplio stock de productos como: alfombras, clips, forros de timón, trickets, antenas, triángulos de emergencia, chuchos de seguridad, cobertores, cerradura central, bastones de seguridad, portamaletas, neblineras, filtros de aire, fusibles, chapas, manecillas, molduras, plumillas, conos, bocinas, alarmas, tapa soles, hules de pedal, jaladores de puerta, respaldos de sillón, extinguidores, platos, perillas, hules para palanca de velocidades y mucho más…
 

Iluminación para vehículos en Quetzaltenango:

No se quede sin luces en su camino, Moauto Xela le ofrece un gran surtido de productos en su línea de iluminación, como: Silvines, faroles, pidevías, stops (luces de freno), neblineras, bombillas de todo tipo, tamaleras y más…
 

Car audio, alarmas y más en Quetzaltenango:

También podrá encontrar productos tales como radios y bocinas para automóvil, vidrios para carros, llantas, aros y platos de diferentes tamaños, botas y trajes impermeables para motoristas y cientos de otros productos!
 



Mapa de ubicación de Moauto Quetzaltenango

La sucursal de Moauto en la ciudad de Quetzaltenango está ubicada sobre la calzada Manuel Lizandro Barillas, en la siguiente dirección:

7a. Avenida 15-38 "A" zona 5
Colonia Las Rosas
Quetzaltenango, Guatemala

Teléfono: (502) 7774-4100
 
 





Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies