Resortes en Guatemala

Esta página se actualizó el 27/05/2015 a las 15:33.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación, comercialización e importación de resortes automotrices. Resortes de torsión, tracción y compresión.

Resortes

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Resortes en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Los resortes tienen como función primordial, regular y mantener la suspensión del automóvil. Por supuesto, se necesita de más componentes para mantener alineado el carro, como amortiguadores, sin embargo aunque estos sean reemplazados cada cierto tiempo, los resortes influyen en gran manera, por lo tanto tienen que cambiarse también cuando hayan cumplido su tiempo de vida útil, sea por el uso que se le ha dado o por alguna otra razón.
 
 
Gracias a su forma, estos permiten al automóvil resistir golpes o simplemente caminos con obstáculos o deformidades, suavizando el impacto y protegiendo a los pasajeros. Su principal característica es aportar flexibilidad a las conexiones de sus extremos (elementos mecánicos). En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle resortes en Guatemala.

Resortes en Guatemala

UNIRESORTES

Resortes Industriales, todo tipo y tamaño Espirales para vehículos y suspensiones pesadas Taller de Servicios Diseño y Asesoría “Profesional”.

Dirección:
7ª. Av. 33-00, zona 8

Teléfono:
(502) 5708-8856 / 2471-0078

Además...

ALTO CARBONO S.A.
resortes en guatemalaEmpresa que se especializa en repuestos de vehiculos como resortes y mas...
28 Calle Final 7-91 Zona 3
Tel: (502) 2471-4903
 

AUTO ESPIRALES
resortes en guatemalaNos dedicamos a la venta de respuestos y resortes para todo tipo de automóvil
7ma avenida 33-00, Zona 8
Tel: (502) 2471-0078 / 2471-1216

RESORTES ESPECIALES DEL ISTMO.
24calle 2-29 Z.3
Tel: (502) 2220-9483

RESORTES INDUSTRIALES RESORAMA
Calzada Aguilar Batres 17-03 Zona 12
Telfax: (502) 2473-3015 / 2473-0378

RESORTES TECNICOS
10 Ave. 7-14 Zona 7 Col Quinta Samayoa
Telfax: (502) 2440-4830

Acerca de: Resortes

Los resortes son fabricados con maquinaria especial, ya que deben tener la capacidad de soportar grandes desplazamientos. Además están hechos a base de acero y son bañados en pintura electrostática y diversas capas de acero para resistir a diferentes climas y condiciones. Según el tipo y modelo del vehículo, así serán los resortes que necesitará, ya que estos varían en tamaño y grosor. Existen diferentes tipos de resortes según su ubicación en el vehículo y su función. Entre ellos encontramos los resortes de compresión, resortes cónicos, resortes de tensión, y demás.
 
Estos contribuyen a la economía del país al estar fabricados con un material que se importa y exporta, ya que según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a febrero) se registraron US$117,158,558 en importación de Hierro y acero y $21,991,206 en exportaciones.
 
Los amortiguadores y resortes son parte fundamental de la seguridad del automóvil, teniendo gran importancia en la seguridad vial, ayudando al vehículo a mantenerse estable, evitando accidentes provocados por falta de adherencia de los neumáticos al suelo. Se utilizan para absorber golpes o para mantener la fuerza entre dos superficies. Están hechos de forma espiral y con la capacidad de retornar su tamaño original una vez que la energía o presión es liberada.
 
Al cambiar el amortiguador del vehículo, el problema es resuelto temporalmente pero no tardará mucho tiempo en surgir de nuevo y esto no siempre tiene que ver con la calidad del amortiguador. Si no es cambiado a tiempo se dañará el vehículo ya que presentara defectos innecesarios.
 

 




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies