SECCIONES

Talleres Audi en Guatemala

Esta página se actualizó el 29/07/2015 a las 14:30.
En esta sección encontrará las empresas y talleres en Guatemala que se dedican a brindar servicios y productos para vehículos marca Audi.

Talleres Audi

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Talleres Audi en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Audi es una marca alemana dedicada a la fabricación de automóviles de alta categoría e inigualable calidad. La empresa fue fundada en Zwickau, Alemania en 1909 por August Horch. 
 
 
Entre enero y octubre del 2014 se vendieron más de 1.300 vehículos de alta gama, equivalente al 5% de las ventas de automóviles nuevos en el mismo periodo. Según la Asociación de Importadores y Distribuidores de Vehículos Automotores (Aidva), Audi lidera entre las marcas de autos de lujo más vendidos (enero-octubre 2014), siendo en total 382 unidades vendidas en Guatemala. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle piezas y servicios de mantenimiento a su vehículo Audi en Guatemala.

Talleres Audi en Guatemala

TALLER DE LA CIUDAD

TDC se creó con el fin de suplir las necesidades detectadas en el ámbito del servicio automotriz en Guatemala. Está y estará en capacidad de atender cualquier marca de vehículos del grupo Volkswagen. TDC mantendrá siempre una filosofía de agilidad, calidad y costos competitivos.
 
Dirección:
6 Calle 6-17, Zona 9
Carretera a El Salvador, Km. 16
 
Teléfono:
(502) 6679-9399 / 6679-94008

Además...

LLANRESA 
Servicios de, Alineacion, Balanceo, Frenos,frenos, suspension, Servicio de Lubricacion/Cambio de Aceite, Engrase, Lavado General, Servicios Mecanicos y Trabajos de Campo.
RUTA AL PACIFICO KM 15.5 VILLA NUEVA
Tel: (502) 2328-0700

MECANICA MODERNA 
talleres audiOver hall, Enderezado, Pintura Automotriz, Check Engine, Sun Service, Sistema de Inyección Electrónica, Diagnóstico Computarizado, Mecánica Automotriz.Aceptamos Todas las Tarjetas de Crédito
23 Av. 25-55 Zona 5 La Palmita.
Tel: (502) 2335-6265
 

AUTO SERVICIOS SIEBOLD 
talleres audiAros, frenos, repuestos para vehiculos, amortiguadores, Taller de mecánica automotriz, llantas.
7 AV 2-30 Z-4
Tel: (502) 2285-9900

MAKAN SERVICIOS Y ACCESORIOS 
talleres audiCentro automotriz con tecnología de vanguardia. Especialización en vehículos. Técnicos con más de 30 años de experiencia en marcas europeas.
CARRET A EL SALVADOR KM 14.5 C.COM.GRAN PLAZA INTERIOR 403
Tel: (502) 6685-2600
 

Acerca de: Talleres Audi

Esta marca forma parte del Grupo Volkswagen y sus productos son comercializados internacionalmente en los diferentes países, siendo Guatemala uno de ellos.
 
Grupo Volkswagen (VAG) fue fundado en 1937, y es propietario de las marcas automotrices; Audi (Alemania), Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Lamborghini (Italia), Porsche (Alemania), SEAT (España), Škoda (República Checa), Volkswagen (Alemania), Scania (Suecia), MAN (Alemania), Volkswagen Vehículos Comerciales (Alemania) y Ducati (Italia).
 
Esta marca ha ido incrementando su demanda a través de los años en el país, debido a que la población muestra curiosidad y preferencia hacia estos vehículos por su atractivo y elegante diseño. En el 2013 se registraron 152 unidades de vehículos marca Audi en Guatemala, mientras que en el 2014 (hasta octubre) se registraron 832 unidades en total, lo cual representa un crecimiento en ventas de la marca.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies