SECCIONES

Talleres Seat en Guatemala

Esta página se actualizó el 29/07/2015 a las 14:32.
En esta sección encontrará los talleres y empresas en Guatemala que se dedican a brindar servicios mecánicos a automóviles marca Seat de cualquier modelo.

Talleres Seat

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Talleres Seat en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Sociedad Española de Automóviles de Turismo, SEAT, es una marca española dedicada a la producción automovilística masiva. Comercializa sus autos desde hace más de 60 años (mayo de 1950) siendo Jürgen Stackmann su presidente, en donde la empresa es filial de Volkswagen, empresa automotriz alemana. 
 
 
 
La marca empezó a comercializar sus productos en Guatemala desde 1984 en ciertas zonas de la ciudad capital. Siendo los modelos Ibiza y León los que presentan mayor aceptación en el mercado regional por tener un estilo deportivo, atrayendo la atención de los jóvenes. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle servicios automotrices a vehículos marca Seat en Guatemala.

Talleres Seat en Guatemala

TALLER DE LA CIUDAD

TDC se creó con el fin de suplir las necesidades detectadas en el ámbito del servicio automotriz en Guatemala. Está y estará en capacidad de atender cualquier marca de vehículos en las áreas de enderezado y pintura y vehículos del grupo Volkswagen, en el área de servicio. TDC mantendrá siempre una filosofía de agilidad, calidad y costos competitivos.
 
Dirección:
6 Calle 6-17, Zona 9
Carretera a El Salvador, Km. 16
 
Teléfonos:
(502) 6679-9399 / 6679-94008
Además...
LLANRESA 
talleres seat en guatemalaServicios de, Alineacion, Balanceo, Frenos,frenos, suspension, Servicio de Lubricacion/Cambio de Aceite, Engrase, Lavado General, Servicios Mecanicos y Trabajos de Campo.
RUTA AL PACIFICO KM 15.5 VILLA NUEVA
Tel: (502) 2328-0700

MECANICA MODERNA 
autos seat en guatemalaOver hall, Enderezado, Pintura Automotriz, Check Engine, Sun Service, Sistema de Inyección Electrónica, Diagnóstico Computarizado, Mecánica Automotriz.Aceptamos Todas las Tarjetas de Crédito
23 Av. 25-55 Zona 5 La Palmita.
Tel: (502) 2335-6265
 

AUTO SERVICIOS SIEBOLD 
autos seatAros, frenos, repuestos para vehiculos, amortiguadores, Taller de mecánica automotriz, llantas.
7 AV 2-30 Z-4
Tel: (502) 2285-9900

MAKAN SERVICIOS Y ACCESORIOS 
reparacion de autos seat en guatemalaCentro automotriz con tecnología de vanguardia. Especialización en vehículos. Técnicos con más de 30 años de experiencia en marcas europeas.
CARRET A EL SALVADOR KM 14.5 C.COM.GRAN PLAZA INTERIOR 403
Tel: (502) 6685-2600

Acerca de: Talleres Seat

Entre los autos nuevos importados en el 2012 participó la marca Seat, contando con un diseño deportivo único y altamente funcional. 
 
Como sus siglas lo indican, la marca produce automóviles de turismo, por lo cual su mercado meta consiste en personas con un perfil juvenil y/o deportivo, sin embargo está disponible a la población en general. Satisfacen las variables entre precio, diseño, funcionalidad, calidad y estética deslumbrante para poder vivier experiencias memorables. 
 
Sus ingresos en el 2013 fueron de 6.500 millones de euros debido a su creciente demanda. De la producción anual de Seat, tres cuartas partes son exportadas desde Martorell, España a más de 70 países de todo el mundo.
 
Seat pretende que cada uno de sus modelos sean fabricados con “Enjoyneering, la tecnología para que todo el mundo pueda disfrutar” para lograr la preferencia y fidelidad de sus clientes.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]guate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies