Talleres Škoda en Guatemala | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Autos y Vehiculos > Talleres Skoda

Talleres Škoda en Guatemala

La más completa información acerca de Talleres Skoda con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará los talleres y empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de repuestos y accesorios, y a brindar servicios de mantenimiento para vehículos marca Škoda.


Talleres Skoda

Škoda Auto es una marca constructora de automóviles proveniente de la República Checa. Debido a sus años de experiencia es una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo, siendo fundada en 1895 como Laurin & Klement siendo fabricantes de bicicletas, sin embargo fue hasta el año 1905 que incorporaron a su producción los automóviles.
 
 
Sus utilidades aumentaron 86.9% en 2011 según datos de Prensa Libre, en donde el fabricante de automóviles Škoda anunció un beneficio neto consolidado de 652 millones de euros, gracias en particular a su expansión en Rusia y en los países asiáticos. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle repuestos y servicios de mantenimiento para vehículos Škoda en Guatemala.

Talleres Skoda en Guatemala

TALLER DE LA CIUDAD

TDC se creó con el fin de suplir las necesidades detectadas en el ámbito del servicio automotriz en Guatemala. Está y estará en capacidad de atender cualquier marca de vehículos en las áreas de enderezado y pintura y vehículos del grupo Volkswagen, en el área de servicio. TDC mantendrá siempre una filosofía de agilidad, calidad y costos competitivos.
 
Dirección:
6 Calle 6-17, Zona 9
Carretera a El Salvador, Km. 16
 
Teléfonos:
(502) 6679-9399 / 6679-94008
Además...
LLANRESA 
Servicios de, Alineacion, Balanceo, Frenos,frenos, suspension, Servicio de Lubricacion/Cambio de Aceite, Engrase, Lavado General, Servicios Mecanicos y Trabajos de Campo.
RUTA AL PACIFICO KM 15.5 VILLA NUEVA
Tel: (502) 2328-0700

MECANICA MODERNA 
Over hall, Enderezado, Pintura Automotriz, Check Engine, Sun Service, Sistema de Inyección Electrónica, Diagnóstico Computarizado, Mecánica Automotriz.Aceptamos Todas las Tarjetas de Crédito
23 Av. 25-55 Zona 5 La Palmita.
Tel: (502) 2335-6265
 

AUTO SERVICIOS SIEBOLD 
autos skoda en guatemalaAros, frenos, repuestos para vehiculos, amortiguadores, Taller de mecánica automotriz, llantas.
7 AV 2-30 Z-4
Tel: (502) 2285-9900

MAKAN SERVICIOS Y ACCESORIOS 
reparacion de autos skoda en guatemalaCentro automotriz con tecnología de vanguardia. Especialización en vehículos. Técnicos con más de 30 años de experiencia en marcas europeas.
CARRET A EL SALVADOR KM 14.5 C.COM.GRAN PLAZA INTERIOR 403
Tel: (502) 6685-2600
 

Acerca de: Talleres Škoda

Su sede y principal planta productora está ubicada en Mladá Boleslav, República Checa. Años más tarde luego de su fundación, en 1991, Skoda se convirtió en la cuarta marca subsidiaria del Grupo Volkswagen.
 
Todos los esfuerzos realizados por Škoda valieron la pena para llegar a ser la marca reconocida que hoy es. A pesar de sufrir crisis económicas, un incendio y otros problemas, ha conservado sus íntegros productos, sin mencionar que el diseño de estilo e ingeniería ha mejorado enormemente gracias al apoyo y las inversiones de Volkswagen.
 
Sus ventas experimentaron un crecimiento de 7.9 billones de euros en los primeros nueve meses del 2012. Y Las entregas crecieron a 717.200 unidades en el mismo período.
 
Un comunicado publicado el por el fabricante en 2011 se resume en que este fue “el mejor año de la historia” de Škoda Auto. “Gracias a sus nuevos modelos y a una creciente internacionalización, Skoda Auto cuenta aumentar sus ventas anuales en 1.5 millones de unidades a partir de 2018”, según el comunicado. 
 
Škoda puede ver que las estrategias de crecimiento de la compañía traen beneficios tangibles por lo tanto sus ventas incrementaron de igual forma. Debido principalmente a su expansión en Rusia y en los países asiáticos en el 2011, aumentando en Rusia un 62.5%  (74 mil 100 unidades), un 21.9% en China  (220 mil 100 unidades), y un 50% en India  (30 mil unidades) y un 9% en Europa occidental  (362 mil).
 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.