Pizzerías en Guatemala

Esta página se actualizó el 30/09/2019 a las 22:16.
Encuentre en esta sección las mejores pizzerías en Guatemala: restaurantes que utilizan los mejores ingredientes para preparar las más deliciosas pizzas del país.

Pizzerías

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Pizzerías en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La pizza tiene su procedencia en Nápoles, Italia; en donde se creó y consumió por primera vez esta “comida rápida”. Es un plato de elaboración artesanal en la mayoría de los casos, debido a su numerosa cantidad de ingredientes y sus admirables presentaciones; habitualmente se prepara de forma circular y es cortada en porciones.
 
 
El tamaño del mercado de comida rápida en el mundo, es de aproximadamente 172.500 millones de euros, en donde América representa el 47% del consumo. En el siguiente bloque encontrará los restaurantes de Pizzas en Guatemala.

Directorio

AL MACARONE

Al Macarone es una restaurante italiano con servicio de comida rápida, la franquicia ofrece más de treinta platillos con sabor de italiana, además de una hamburguesa con queso y papas fritas.
 
Teléfono:
(502) 2232-4448

Dirección:
13 Av 30-65 Z-5,
Guatemala Ciudad, 01005

DOMINO'S PIZZA

Restaurante en Guatemala donde puedes disfrutar una gran variedad de pizzas de nuestro menú, no se requiere reservaciones, un lugar indicado para convivier con la familia, enfocado a los niños, contamos son servicio a domicilio.
 
Teléfono: 1730

LA FATTORIA

Siendo fieles a nuestra tradición de difundir la cultura gastronómica italiana entre los guatemaltecos, y con la intensión de compartir nuestra pasión por la pizza, nos inspiramos en crear el concepto de La Fattoria, una pizzería capaz de deleitar y cautivar al más exigente paladar. Nos distinguen la calidad y la frescura de los ingredientes, las recetas auténticas y los cuidadosos procesos artesanales.
 
Teléfono:
(502) 5000-1111
 
Dirección:
16 Calle 4-32 zona 10,
Guatemala Ciudad, 01010

MARGHERITA

Un auténtico sabor italiano para disfrutar con familia y amigos. Margherita Pizzeria ofrece únicas pizzas artesanales, hechas con horno de leña e ingredientes totalmente frescos. Con una increíble variedad de especialidades para satisfacer cada uno de los paladares de nuestros clientes.
 
Teléfono:
(502) 2375-0000

Dirección:
Vista Hermosa I,
Blvd. Vista Hermosa 23-41,
Guatemala Ciudad, 01015

PIZZA HUT

En Pizza Hut elaboramos nuestras Pizzas con masa fresca del día, queso 100% Mozzarella de primera calidad, carnes importadas e ingredientes cuidadosamente seleccionados, para que cuando disfrutes tu Pizza favorita ¡Sea una experiencia inolvidable!

Teléfono: 1744

VESUVIO

¡Pizza como debe ser!
La mejor pizza hecha en horno de leña. Pizzas: jamón, salami, carne molida, cebolla, peperoni, atún, pimientos, tocino, aceitunas, anchoas. Especialidades, pastas, postres, ensaladas, vinos y bebidas
En 1967 se funda la primera pizzería italiana en nuestro país, con un sueño y recetas secretas, logra encantar a todos quienes visitan nuestras piizzerías.
 
Teléfono:
(502) 2323-2323
 
Dirección:
26 Avenida 8-50 Zona 11,
Interior Parque Comercial Majadas
Guatemala Ciudad, 01011

 



Además...

ALBERTO`S PIZZA
Elabora pizzas con los mejores ingredientes frescos en Guatemala.
16 Calle 15-26 Zona 6, Colonia Cipresales
Tel: (502) 2270-0416

L`OSTERIA PIZZA PASTA & VINO
4 Grados Norte Ruta 2. 4-75 Zona 4
Tel: (502) 2379-8719

PECAS PIZZA EXPRESS
6 Calle 3-60 Zona 2
Tel: (502) 2220-9944

RESTAURANTE PICCADILLY
7 Ave. 12-00 Zona 9
Tel: (502) 2334-7442

Acerca de: Pizzerías

Es un plato que se clasifica como comida rápida ya que es un alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados, además se vende abundantemente alrededor del mundo presentando una gran demanda en la mayoría de países. En la actualidad existen diversas empresas que la elaboran y distribuyen servicio a domicilio.
 
La pizza como forma original es pan plano horneado, siendo su base harina de trigo, sal agua y levadura; generalmente es cubierto por salsa de tomate y una capa de queso (mozzarela regularmente) además de otros ingredientes como salami, champiñones, cebolla, chile pimiento, carne (res, pollo, mariscos, jamón, salchicha), aceitunas, entre otros; ya que en la actualidad existen distintas especialidades de acuerdo a los deseos y gustos de cada persona.
 
La pizza tradicional resulta un alimento útil para el organismo, con ingredientes y complementos naturales, como la cebolla, que facilita la digestión, el champiñón, o el propio tomate; además aporta fibra e hidratos de carbono por la complejidad de la propia masa calentada en un horno.
 
Cada día se consumen en Italia millones de pizzas y las numerosas pizzerías que se encuentran allí son una etapa obligatoria para los turistas que los visitan. Aunque la población italiana consume gran parte de las pizzas, los turistas son los que presentan mayor demanda debido a la popularidad que se le da por ser el país de origen. Algunas de las primeras especialidades de pizza en Italia son:
 
Margarita (Margherita en Italiano)
Sin lugar a duda, la pizza más conocida es la pizza Margarita. Creada por un pizzero napolitano (Nápoles, Italia) en 1889 en honor a la reina Margarita: siendo sus ingredientes tomate, queso mozzarella y albahaca, los cuales representan los tres colores de la bandera italiana. 
 
Marinera
Con tomate, ajo, aceite y orégano. 
 
Caprichosa y Cuatro estaciones
Llenas de ingredientes hechas con, además del tomate y la mozzarella de base, champiñón, alcachofas, jamón, aceitunas y, en la primera (caprichosa), huevo cocido.
 
Cuatro quesos
Para los amantes de los lácticos, con mozzarella, fontina, gorgonzola y provola. 
 
Hawaiiana o Tropical
Sus ingredientes principales son la piña y fruta, además de los ingredientes base.


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies