Dominos Pizza Guatemala

Esta página se actualizó el 12/10/2018 a las 23:07.
Restaurante en Guatemala donde puedes disfrutar una gran variedad de pizzas de nuestro menú, no se requiere reservaciones, un lugar indicado para convivier con la familia, enfocado a los niños, contamos son servicio adomicilio.

Dominos Pizza

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Dominos Pizza Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Funda en 1960, Domino’s Pizza es una empresa reconocida por su liderazgo en el mercado internacional de pizzas, abrió sus puestas en Guatemala en el año 1989 con el nombre Pizza Dispatch, una marca poco conocida que, sin embargo, pronto se hizo familiar. Al cabo de cinco años, se vio obligado a cambiar el nombre y adoptar el conocido Domino’s Pizza.

 Domino’s Pizza Guatemala

Domino’s Pizza es una cadena de restaurantes de entrega rápida más grande, exitosa e innovadora en Guatemala, brindando el mejor servicio a los clientes, proveedores, colaboradores, asociados y a la comunidad en general. Actualmente cuenta con más de 60 tiendas en todo el país. 

Productos Domino's Pizza

Domino’s Pizza, es un restaurante muy reconocido en Guatemala, convenciendo el paladar de los guatemaltecos con sus exquisitos acompañamientos, ofreciendo productos de alta calidad y brindado el mejor servicio a los clientes. Además ofrece una gran variedad de pizzas con diferentes combinaciones  de queso, jamón y salsa.  

  

Horarios de atención

Restaurante Domino’s funciona en los siguientes horarios.

Lunes  09:00-22:00 Hrs.
Martes 09:00-22:00 Hrs.
Miércoles          09:00-22:00 Hrs.
Jueves 09:00-22:00 Hrs.
Viernes          09:00-22:00 Hrs.
Sábado          09:00-22:00 Hrs.
Domingo          09:00-22:00 Hrs.
 

Menú Domino's Pizza 

En el menú de Domino’s Pizza están a su disposición pizzas elaboradas con una amplia variedad de ingredientes y con diversas masas como la original, la crunchy, la double Decker, la d4 y la orilla rellena de queso.

Menú Domino's Pizza

Asimismo en Domino’s Pizza puedes comprar pizzas desde un ingrediente hasta 9, como la Deluxe, la Parrillada y la Extravaganzza. Además, de baguettes como las papotas y los chicken fingers; postres como los canelazos y bebidas. 

 

Datos de contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

Ciudad de Guatemala

Teléfono:

(502) 1730

Sitio Web:

www.dominos.com.gt

Email:

[email protected]

Redes Sociales:

  

Domino's Pizza Guatemala 

Sucursales

Haga click aquí para conocer las direcciones, horarios y teléfonos de las sucursales de Domino's Pizza en Guatemala

 

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario. Los campos con asterisco son obligatorios.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies