Restaurante Sushi Itto en Guatemala

Esta página se actualizó el 15/10/2019 a las 06:14.
Sushi Itto le ofrece una experiencia única para que pueda degustar los mejores platillos tradicionales japoneses de Guatemala en una atmósfera casual y relajada.

Sushi Itto

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Restaurante Sushi Itto en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Sushi Itto es la cadena de restaurantes japoneses líder en Guatemala y Centroamérica. Nació en la capital mexicana en 1988, con la idea de conquistar el paladar de los consumidores con un nuevo sabor oriental, ofreciendo a su clientela un concepto gastronómico inspirado en la fusión de ingredientes típicos de la cocina japonesa tradicional con los gustos occidentales en una atmósfera cordial y relajada.
 
Sushi Itto - Restaurante de comida japonesa en Guatemala
 
El buen recibimiento del público permitió a Sushi Itto expanderse rápidamente por medio de franquicias, abriendo numerosos restaurantes en México, y llegando finalmente a Guatemala en el año 1997.
 
El sabor de Sushi Itto ha conquistado a los guatemaltecos, permitiendo la expansión de la cadena que actualmente cuenta con siete puntos de venta en la ciudad capital, además de contar con servicio a domicilio.
 

Menú Sushi Itto

En Sushi Itto encontrarás más de 30 deliciosos platillos japoneses: entradas, ensaladas, kushiage, yakitori, kushiage satay, tempura, sopas, arroces, fideos, sashimi, teppanyaki, maki y por supuesto gran variedad de sushi con diferentes tipos de rollos. Para más información sobre estos platillos haz click en el menú a continuación.
 
 Menu
 
Además, de entrada podrás desgustar una deliciosa zanahoria frita cortesía de la casa. Para una experiencia realmente única, te recomendamos que pidas la opción de que cocinen frente a tí los platos que elijas.
 

Otros Servicios

Sushi Itto le ofrece además otros servicios como Catering (servicio de banquetes para eventos sociales y empresariales) y Mesas Teppanyaki (preparación de alto nivel gastronómico).
 

Datos de contacto

A continuación encontrará los datos de contacto de las oficinas centrales de Sushi Itto. Más abajo encontrará los datos de contacto de las sucursales de ventas.

Oficinas centrales

Dirección:

4 AV 16-01 Zona 10
Ciudad de Guatemala.

Teléfonos:

(502) 2366-7676

Sitio Web:

www.sushiitto.com.gt

Email:

[email protected]

Redes Sociales:

  

Restaurante Sushi Itto Guatemala  

Sucursales

  • Arkadia shopping 2260-9756 / 2260-9759,
  • Vía Majadas 2474-5959,
  • 4a ave Zona 10  2366-7676,
  • Concepción 6637-0240,
  • Paseo Cayalá 2493-7979,
  • Fontabella 2336-6685,
  • Plaza Madero 6635-2048 / 6637-6603

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario. Los campos con asterisco son obligatorios.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

:
:
:
:
:
:

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies