Casa Tecpán

Esta página se actualizó el 27/07/2016 a las 21:22.
Restaurante Casa Tecpán le ofrece el sabor tradicional del altiplano y la decoración rústica que emula la sencillez del área rural y la tranquilidad de la campiña, en medio de la sofisticada zona viva.

Casa Tecpán

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Casa Tecpán con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En restaurante Casa Tecpán estamos comprometidos con las familias guatemaltecas, por lo que brindamos el mejor servicio de comida internacional y típica de la región a través del sabor, calidad y recetas de tradición con los que elaboramos cada uno de los productos que ofrecemos.

Restaurante Casa Tecpan Guatemala

Datos de contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

13 Calle y Avenida Reforma, Zona 9
Interior Plaza Princess
Guatemala, Ciudad - 01009

Teléfonos:

(502) 2331-3110

Sitio Web:

Abrir sitio web

Email:

Contactar por formulario

Redes Sociales:

n/a 

Restaurante Casa Tecpan

 
 

Sucursal

Casa Tecpán La Colina: 
Km.31.5 Carretera a Antigua Guatemala
Tel: (502) 7756-0759 y 60

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
12 - 1  =  Complete el resultado

Nuestros restaurantes

Casa Tecpán Reforma

Casa Tecpán Reforma en la 13 calle y Av. Reforma z. 9, con el sabor tradicional del altiplano y la decoración rústica que emula la sencillez del área rural y la tranquilidad de la campiña, en medio de la sofisticada zona viva.
 
Restaurante Casa Tecpán Reforma
 

Casa Tecpán La Colina

Casa Tecpán La Colina en el kilómetro 31.5 carretera a Antigua, exquisitamente decorado con exuberante belleza natural, es ideal para olvidar el estrés y disfrutar en familia de una buena parrillada, aire puro ilimitado, lindos jardines, hermosos arboles y amplio espacio para los niños.
 
Restaurante Casa Tecpan La Colina

Eventos

Banquetes:

En Casa Tecpán ofrecemos variedad de opciones para bodas, 15 años, graduaciones, convivios o cualquier celebración. Ya sea en su domicilio o en las instalaciones y jardines de nuestros restaurantes, preparamos desde desayunos bufé, parrilladas, platos gourmet, comida típica, etc, hasta nuestro tradicional Lechón a la Barbacoa. No se arriesgue, nosotros tenemos la experiencia y la calidad para que su evento sea todo un éxito.
 
Banquetes a domicilio

Salones para Eventos: 

Contamos con espacios totalmente acondicionados para que puedas realizar conferencias, té, cumpleaños, seminarios y todo tipo de eventos.
 
Salones para eventos en Casa Tecpán

Jardines para eventos:

Ninguna decoración es tan bella como la que nos ofrece la naturaleza y en Casa Tecpán abunda la belleza natural. En nuestros amplios jardines, además de aire puro, paz, exuberante vegetación y todas las ventajas de hacer un evento al aire libre, usted podrá deleitarse con nuestros deliciosos platillos a su elección. Le ofrecemos menús especiales para bodas, 15 años, convivios, eventos empresariales, etc. Olvídese del estrés de la ciudad y no se preocupe por su evento, nosotros podemos encargarnos de todo los detalles (decoración, mobiliario, toldos, manteados especiales, música, animación o lo que usted necesite).
 
Jardines para eventos en Casa Tecpán La Colina

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies