Cunas en Guatemala

Esta página se actualizó el 15/12/2016 a las 22:26.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación y comercialización de cunas con diseños exclusivos y originales para su bebé.

Cunas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Cunas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Las cunas son aquellos muebles en forma de cama diseñados especialmente para bebés, y sirven para que el bebé pueda reposar y dormir cómodamente. La cuna debe ser segura y fija para preservar la seguridad del bebé.
 
 
Es menester que estas cuenten con barrotes o protectores laterales, ya que estos protegen al bebé de una caída, por lo tanto estas nos ayudan a que podamos conservar la calma al saber que el bebé no corre el riesgo de caerse y fracturar su sensible cuerpo. También deben contar con un colchón en el que el niño sea recostado. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle cunas para bebés en Guatemala.

Cunas en Guatemala

KINDER

Ropa, juguetes y accesorios para bebé. Biberones, pepes, carruajes, baby gym, mochilas porta bebés, decoración para el cuarto del bebé, regalos y todo lo que necesitas para tu bebé en un solo lugar.

Dirección: 
15 Avenida 16-57 Zona 13 
Guatemala, Ciudad - 01013

Teléfono: (502) 2388-9309 

MUEBLES GHEPETTO

Especializados en muebles infantiles y más, nuestras instalaciones cumplen con las demandas de ser una empresa que se esfuerza en ofrecerle al cliente muebles de alta calidad, con 25 años de experiencia dándole garantía de tiempo indefinido en lo que es madera.!

Dirección:
18 Calle 19-15, Zona 10 Local B 
Boulevard Los Próceres
Guatemala, Ciudad - 01010
 
Teléfono:
(502) 2363-0642 / 2366-2219 / 2333-5677-78 ext 122

Además...

PETIT MUEBLES 
CUNAS EN guatemalaOfrecemos muebles infantiles de madera 100% garantizados, diseños exclusivos.
9 AV 1-16 Z-2 MIXCO COL. ALVARADO
Tel: (502) 2250-6466

JUGUETON 
cunas en guatemalaJuguetes móviles, bicicletas, triciclos, playstation, nintendo, jugueterías, muebles infantiles, carruajes, cunas, accesorios para bebés.
BLVD LOS PROCERES 4-96 Z-10 LOCAL 230
Tel: (502) 2421-4400

D'BEBÉS 
Ofrecemos ropa de bebé, la importancia de escoger buena ropa de bebé, juguetes y accesorios para bebés, asientos, mesitas, sillas,cunas, protectores para bebes y más...
Bl Principal 3 C 8-22 Z-8 Mixco C.Com.Paseo San Cristóbal Local 16
Tel: (502) 2480-8314

INFANTILES BIMBY 
cunas en guatemalaNos dedicamos a artículos para bebés, cunas en Guatemala.
Cz Sjuan 3-14 Z-7 Pcom Santander
Tel: (502) 6659-0337 

MUEBLES FIESTA
Satisfacer de manera efectiva las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos innovadores de la más alta calidad, teniendo la más alta variedad de muebles para el hogar con diseños novedosos siguiendo las tendencias mundiales. Estamos comprometidos a mantener una operación rentable que nos permita invertir en nuestra gente, continuar creciendo, tener un desarrollo sostenible, y cumplir con nuestra responsabilidad social.

Acerca de: Cunas

El material con el que la cuna sea fabricada puede variar, madera, plástico, metal, etcétera, sin embargo, sea cual sea el material, este debe estar forrado con material suave y delicado para evitar que el bebé se golpee. Arriba de estas puede ir colgado un cascabel o móvil, el cual sirve como distractor para el bebé y lo mantiene entretenido y feliz. Por supuesto este no debe ir exactamente arriba de la cabeza del niño porque puede dañar la vista del niño y causarle molestias, sino este debe estar colocado en un ángulo donde el niño lo pueda ver y jugar con él.
 
Es de mucha importancia que al momento de recibir un nuevo miembro en la familia, los padres estén preparados con los artículos que les ayudarán a cuidar del pequeño, uno de estos artículos es la cuna, ya que en esta el niño desde sus primeras semanas aprenderá a independizarse al tener su propio espacio. Además es muy riesgoso para el bebé dormir con sus padres ya que estos pueden lastimarlo o asfixiarlo sin querer.
 
Existen cunas convertibles, las cuales consisten en el mueble de cuna y unos estantes o cajones en los cuales se es posible cambiar al recién nacido, y también se pueden acomodar algunos de los artículos que necesita el bebé, tales como biberón, juguetes, ropa, aceite, pañales, toallitas húmedas, baberos, muñecos, etcétera. Estas poseen una ventaja que las identifica, a medida que el niño va creciendo la cuna convertible, literalmente se va transformando en una cama de mayor tamaño, ya que las piezas se van desmontando y permiten que el niño asimile el cambio.
 
 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies