Belleza en Guatemala

Esta página se actualizó el 07/10/2016 a las 23:59.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de productos para resaltar la belleza natural y cuidado personal.

Belleza

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Belleza en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La belleza se define como las cualidades físicas (atributos), exteriores e internos de la persona, su pureza, su hermosura, su atracción natural. Existen muchos productos de belleza aptos para el tipo de piel, a base de ingredientes naturales que no dañan la piel sino la fortalecen. 
 
 
En junio del 2013, Prensa Libre dio a conocer que aumentó la demanda en el sector de belleza en Guatemala, en donde mujeres invierten entre Q100 y Q3 mil mensuales en tratamientos de belleza, especialmente cuando se utilizan productos naturales. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle productos de belleza en Guatemala.

Belleza en Guatemala

SCHAMBACH MED GROUP

Tratamiento tópico, sistémico, intradérmico o quirúrgico para cualquier problema capilar. Médica y Cirujana Guatemalteca, egresada de la Universidad Francisco Marroquín. Especialidad en Cirugía Restaurativa Capilar en Boston, USA. Avalada por la Asociación Internacional de Cirugía Restaurativa Capilar (ISHRS).Diagnóstico Tricométrico Macro y Microscópico de la patologia capilar. Tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas Autólogo con factores de crecimiento.Única clínica en Guatemala con la Técnica quirúrgica innovadora "mFUE" (Extracción Mecanizada de Unidades Foliculares); sin suturas, sin cicatrices, sin anesteria general, sin dolor. Microtransplantes en alopecia avanzada, en todo tipo de cicatrices, cejas, pestañas, barba, bigote. Prótesis capilar, trico-pigmentación etc.

Dirección:
Boulevard Vistahermosa 25-19 zona 15,
Edificio Multimédica, Nivel 11, clínica 1101
Guatemala, Ciudad - 01015
 
Teléfonos:
(502) 2258-9317, 2385-7655, 2385-7656, 2385-7657 

Además...

CYNARAS CENTROAMERICANA 
Productos naturales para adelgazar y para diabéticos, ampollas de alcachofa, mesoterapia de alcachofa, cápsulas chinas naturales, Clínica: nutrición, masajes reductores, digitopuntura.
KM 16.5 CARRET AL SALVADOR EDIF SCENA NIV 6 OF 601
Tel: (502) 6634-7531 

DERMOPLASTIC 
Reducción de Celulitis y Flacidez, Reducción de medidas, Reducción de estrias, Flacidez post - parto y post - liposucción. Reducción de arrugas y Flacidez facial.
14 C 3-51 Z-10 EDIF MURANO CENTER NIV 3 LOCAL 13
Tel: (502) 2366-6048

MULTIMUEBLE, S.A. Y/O MULTI BEAUTY SHOP 
Muebles, producto y equipo para belleza, oficina, clínicas, hospitales, plancha, secadora, extensiones, sillas, lavacabezas, manicure, pedicure, peluquerías, barberías, salones de belleza, spa, tocador
CALZ SAN JUAN 21-31 Z-7 LOCAL C
Teléfono: (502) 24741757

NOVA AESTHETICS
NOVA AESTHETICS, una clínica moderna, con la tecnología más avanzada en cirugía plástica y reconstructiva de Guatemala. Ofrecemos un excelente servicio en las áreas de estética y cirugía reconstructiva, aplicando lo último en tecnología de ambos campos. Todo nuestro personal es altamente capacitado. Nuestro equipo de monitoreo y anestesia es altamente especializado. En nuestras instalaciones contamos también, con terapias que no son quirúrgicas como: Ultrashape (lisis ultrasónica de células grasas), Thermage (radiofrecuencia monopolar), IPL , Laser pixel Co2 (únicos en Guatemala), VISIA herramienta de diagnóstico.

RADA AESTHETIC & SPA 
Medicina Estética: Adelgazamiento y Moldeamiento Corporal, Antienvejecimiento, Rejuvenecimiento facial, Tratamiento de tonificación, Estrías, Celulitis, Regeneración Capilar.
DIAG 6. 11-97 Z-10 CENTRO INTERNACIONES NO.2 LOCAL B202
Tel: (502) 2360-7694

SALLY BEAUTY SUPPLIES 
Venta y distribución de productos de belleza para el cuidado del cabello, depilación, manicure, pedicure, facial, pelucas, extensiones,uñas acrilicas, uñas naturales, mobiliario y mucho mas.
10 AV 19-50 Z-10 
Tel: (502) 2313-8000

Acerca de: Belleza

La belleza es influenciada en gran manera por el estilo de vida de la persona, es decir sus hábitos alimenticios, su cuidado personal, sus niveles de estrés, el ambiente del que se rodea, su paz y tranquilidad interior, etcétera. Algunos de los servicios más solicitados en salones de belleza son: corte de cabello, alisado de cabello, extensiones de cabello, colocación de uñas acrílicas, peinados, maquillaje, tratamientos de exfoliación, etcétera.
 
Según Carmen de Solares, experta cosmetóloga: “Los servicios son solicitados porque cuando se cambia de aspecto, el autoestima también mejora; nuestro trabajo ayuda no solo a verse bien por fuera, sino también a sentirse bien por dentro”.
 
Los productos de belleza ayudan a la persona a resaltar sus cualidades y mejorar su apariencia física. Estos productos enfocan su atención especialmente en el rostro, sin embargo también le dan importancia a la piel, el cabello y demás partes del cuerpo. 
 
Sin embargo, hace muchos años la belleza se convirtió en un estereotipo asociado con la apariencia física. En donde se sigue un patrón de medidas, alturas y tonos de piel que “debe” tener una persona bella. Por supuesto todo depende de la persona y su punto de vista, ya que lo que puede ser bello para una persona, puede no serlo para otra. Es decir, la belleza existe pero no es percibida por todos de igual forma. 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies