Jabones naturales en Guatemala

Esta página se actualizó el 02/02/2015 a las 18:58.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de jabones hechos a base de ingredientes 100% naturales. Regularmente contienen glicerina para refrescar la piel.

Jabones Naturales

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Jabones naturales en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Son productos 100% naturales que aportan a nuestro cuerpo las vitaminas que sus ingredientes poseen, nutriendo nuestro organismo con su uso diario debido a su indispensable uso en la higiene personal.
 
jabones naturales en guatemala
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a febrero) se registraron US $48,560,669 en importación de Productos de perfumería, tocador y cosméticos y $30,467,292 en exportaciones. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle jabones naturales en Guatemala.
 

Jabones Naturales en Guatemala

SAPUNA SOAPS

• Fábrica de jabones finos 100% naturales. • Sin colorantes, aromas ni preservantes artificiales. • Ideal para piel reseca o con problemas. • Con Ingredientes de primera calidad nacionales e importados. • Cada uno es diseñado, cortado y empacado con amor. • Pedidos especiales y hotelería"

Dirección:
•10 avenida 19-50 zona 10 Sally 
•Centro Comercial 
Via majadas loc 17 Sally
•Cento comercial Plaza Cemaco local 2 Sally
•Centro Comercial Portales
zona 17 Sally
•Centro Comercial Metro 
15 2do nivel Acento Natura

Teléfono:
(502) 2313-8005

Además... 

Comericalizadora San Marcos S.a.
Empresa que se especializa en la distribución y venta de jabones en Guatemala.
8 Av 21-67 Zona 11 Col Marsc
Tel: 2476-9364

Colgate Palmolive
Jabones en Guatemala.
Av Ferrocarril 49-65 Zona 12
Tel: 2423-9200

Galeza, S.a.
Empresa que se especializa en la venta y distribución de jabones en Guatemala.
15 Av. A 19-11 Z.13
Tel: 23852731

Suprema S. A.
Empresa que se especializa a la distribución de jabones en Guatemala.
2 Av. 5-24 Z.9
Tel: 23870300

Recuerdos Jabonosos Y Mas
Empresa en Guatemala que se dedica a la fabricación de jabones artesanales en Guatemala.
Residenciales Atlantida
Tel: 5765-8778
 

Acerca de: Jabones naturales

Aunque estos jabones pueden presentar un alto precio en relación a un jabón comercial regular, vale la pena adquirir uno ya que sus aromas e ingredientes son naturales y pueden servir para exfoliar, nutrir y mejorar la apariencia de nuestra piel.
 
Dependiendo del punto de vista, los jabones naturales son más eficaces que los jabones comerciales, ya que estos aparte de ser 100% naturales (de origen vegetal), sus texturas se adquieren naturalmente (con el uso de hierbas, flores, cortezas, raíces, pétalos), sus aromas provienen de aceites esenciales puros, de flores con aromas puramente de la naturaleza; lo cual hace que al penetrar a nuestro cuerpo nos provea una sensación de frescura y su aroma se impregne por más tiempo al ser esencia pura.
 
Su elaboración es a mano, siguiendo el método tradicional totalmente libre de productos químicos. Son aptos para todo tipo de pieles ya que no producen efectos secundarios en pieles sensibles, atópicas o muy delicadas.


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies