Medical Spa en Guatemala

Esta página se actualizó el 14/09/2016 a las 22:28.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican brindar servicios de medical spa, es decir tratamientos médicos estéticos corporales y faciales.

Medical Spa

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Medical Spa en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Un medical spa es una entidad que ofrece servicios médicos y de spa (estéticos), ya que combina ambos beneficios en un solo tratamiento, en donde los servicios médicos estéticos corporales y faciales ayudan a relajar el cuerpo mientras se realiza un tratamiento anti-edad o alguno otro.
 
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a noviembre) se registraron US $4,659,265 en exportación de plantas, semillas y frutas para uso médico y perfumería y $7,129,593 en importación. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle servicios de medical Spa en Guatemala.

Medical Spa en Guatemala

Además...
BAÑOS DE VAPOR EL TREBOL 
medical spa en guatemalaOfrecemos servicios de baños de vapor pra toda la familia, una actividad que beneficia su salud.
20 C 12-20 Z-1 
Tel: (502) 2238-0607 
 

BAÑOS TERMALES MAYA
medical spa en guatemalaAguas termales 100% azufradas provenientes del volcán de Pacaya. Contamos con el recurso natural a la mano, el ambiente propicio e infraestructura. Estamos comprometidos con el bienestar y salud de nuestros clientes, ofrecemos: Masajes, Jacuzzi, Baños de Vapor, Chuj, Piscinas, Restaurante, Regaderas.
Carretera Al Morlón, Frente al Puente de la Gloria Amatitlán
Teléfono: (502) 6633-0317

BANOS TURCOS RUSOS EL SAUCE / SPA FEMI - SAUCE 
medical spa en guatemalaEstamos orientados a mantener un ambiente sano, higiénico, distinguido y familiar, con el propósito de que su descanso y el de su familia sea de lo más agradable y placentero, Contamos Baños de vapor y sauna, cuyo calor combinado con agua fría (ducha), constituye una terapia que le representará grandes beneficiós para su salud.
1 C 1-07 Z-2 COL EL SAUCE
Tel: (502) 2230-0584

SANTA TERESITA
medical spa en guatemalaSanta Teresita es un auténtico Spa de aguas termales en Guatemala. Nuestros servicios de Piscinas, Circuito Termal, Baños de Vapor, Masajes y Tratamientos son nuestra especialidad. También contamos con un Restaurante de comida nacional e internacional.
Amatitlan Riveras del Rio Michatoya
Tel: (502) 6644-100

Acerca de: Medical Spa

Entre los servicios que presta un medical spa se encuentran: depilación definitiva, tratamientos láser, eliminación de hongos en las uñas, eliminación de arañitas, tratamiento contra el acné y las manchas, microdermoabración y fotorejuvenecimiento, limpiezas faciales, luz led (regenerador de piel), pedicura clínico, manicura clínica y estética, desintoxicación corporal, masajes relajantes, métodos reductores, cavitación, mesoterapia, masaje reductor, etcétera.
 
Estos servicios deben ser realizados por personal capacitado y especializado en el área, ya que la mayoría de estos servicios requieren de concentración y profesionalismo ya que son tratamientos delicados en los que el cliente puede resultar afectado si algo sale mal.
 
Estos servicios se relacionan mucho con la imagen personal, bienestar y autoestima del cliente. En estos tratamientos por lo regular se hace uso de productos naturales a base de plantas, extractos y aceites que aportan nutrientes a la piel sin dañarla o perjudicarla.


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies