Queratina en Guatemala

Esta página se actualizó el 05/02/2015 a las 18:10.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de queratina para diversos tratamientos.

Queratina

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Queratina en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La queratina o keratina es una proteína que se encuentra en nuestro cabello, uñas y en la piel con diferentes proporciones. Además se encuentra en pezuñas, uñas (garras), cuernos y plumas de los animales.
 
 
Esta se formula a partir de aminoácidos, y dependiendo de su clasificación, se presenta en forma dura o frágil, rígida o flexible. Ejemplo claro de esto es la queratina situada en nuestro cabello, esta es frágil y flexible, mientras que la queratina en nuestras uñas es dura y rígida. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle queratina en Guatemala.

Queratina en Guatemala

DISTRIBUIDORA E IMPORTADORA DE COSMETICOS Y ACCESORIOS VICOSA.

Somos una empresa con mas de 3 años en el mercado de Guatemala  y la primera en traer la queratina que alisa, relaja e hidrata (Chocolate, Fresa y Vainilla) con tecnologia brasileña, distribuimos toda la linea de manutencion sin sal, planchas y secadoras brasileñas y tijeras italianas. Se ofrece demostracion gratis en nuestra sala tecnica y de ventas. Llama preguntando por nuestras ofertas imperdibles cada miercoles y primera semana del mes.

Teléfono:
(502) 4768-6990

Además...

BIOSERUM 
Clínicas Zona 10 
Tel: 
(502) 23 63 17 41

CHEZ-DENISE
15Av "A" 18-29 Zona 13
Tel: (502) 23 60 60 51

CLINICA DE BELLEZA & SPA SHINE & COLOR 
Clínica de belleza y SPA, Salón, Depilaciones
Tel: (502) 2258-9882
 

 FRANCESCA'S
14Av y 
Diagonal 6,esquina 15-25 Z.10
Tel: (502) 23 68 01 55

GOLDEN CLINIC
Depilación definitiva, electrolisis, luz pulsada, Fotorrejuvenecimiento, manchas, arrugas, acné, IPL.
15 AV. 16-01 Z-13 CC. CENTURY PLAZA 2do. NIV. LOCAL 204
Tel: (502) 2332-9551
 

 MINOSHKA'S SALON 
Peinados, Cortes, Paqueted de boda, 15 años, Masajes, Uñas acrilicasMasajes reductores.
Calle Ancha de Los Herreros No 27 Antigua
Tel: (502) 7832-2732

RADA AESTHETIC & SPA 
Medicina Estética: Adelgazamiento y Moldeamiento Corporal, Antienvejecimiento, Rejuvenecimiento facial, Tratamiento de tonificación, Estrías, Celulitis, Regeneración Capilar.
DIAG 6. 11-97 Z-10 CENTRO INTERNACIONES NO.2 LOCAL B202
Tel: (502) 2360-7694

  SA'S
Calz San Juan y 30Av Z.7 C.Com Tikal.Loc.3
Tel: (502) 24 74 13 92

SPEJOS
9Calle 3-09 Zona14
Tel: (502) 23 68 32 82

VALEN-K 
Ultrasonido, rehabilitación, bronceado, depilación, luz pulsada, radiofrecuencia, faciales, celulitis, reducción, ipl, mesoterapia, botox, microdermoabrasión, cavitación, acidos, cremas, laser.
3 AV 13-10 Z-14
Tel: (502) 2368-0917
 

SARGASSI
Ave.Las Americas 18-49 Zona 14
Tel: (502) 23 68 33 20

Acerca de: Queratina

Esta se clasifica en queratina alfa y beta, siendo la primera presenta restos o monómeros de cisteína (aminoácido no esencial) que constituye puentes disulfuro, los cuales proveen dureza (más que todo en uñas que en el pelo); y, la segunda no presenta cisteína, por lo tanto es mucho más frágil y se encuentra en tela de araña.
 
Por así decirlo, la queratina es la sustancia base y principal de las uñas, y no se puede tocar la queratina “activa” o viva, esto se debe a que la queratina de nuestras uñas que podemos tocar físicamente ya está muerta porque esta se encarga de proteger la queratina viva en su interior, formando una capa alrededor de la queratina viva.
 
El consumir gelatina nos ayuda a proteger y conservar  en buen estado la queratina de nuestro cuerpo pero específicamente de nuestro cabello y uñas. También mantener hidratada nuestra piel y organismo en general, nos ayuda a que la queratina que poseemos ya no sea tan quebradiza y seca, por lo tanto se vuelve más fuerte.
 
Los tratamientos de queratina no son mas que el adherimiento o aplicación de queratina en el cabello o uñas para darle una textura mas suave y fortalecer su consistencia. En el cabello también se puede usar como un tratameinto de alisado natural.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies