Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Belleza y Cuidado Personal > Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial en Guatemala

La más completa información acerca de Rejuvenecimiento Facial con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a brindar servicios de rejuvenecimiento facial por medio de tratamientos estéticos.


Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que tiene el fin de rejuvenecer la piel por medio de tratamientos quirúrgicos. Este tratamiento busca lucir piel más joven y saludable, sin tener que dañarla o que el procedimiento sea notorio sino se vea natural y sin exageraciones.
 
 
Es como retroceder el tiempo en nuestra piel, en donde esta se hidrata, suaviza su textura y mejora la calidad de nuestra piel. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle tratamientos de rejuvenecimiento facial en Guatemala.

Rejuvenecimiento Facial en Guatemala

Además...
CYNARAS CENTROAMERICANA 
Productos naturales para adelgazar y para diabéticos, ampollas de alcachofa, mesoterapia de alcachofa, cápsulas chinas naturales, Clínica: nutrición, masajes reductores, digitopuntura.
KM 16.5 CARRET AL SALVADOR EDIF SCENA NIV 6 OF 601
Tel: (502) 6634-7531

DERMOPLASTIC 
Reducción de Celulitis y Flacidez, Reducción de medidas, Reducción de estrias, Flacidez post - parto y post - liposucción. Reducción de arrugas y Flacidez facial.
14 C 3-51 Z-10 EDIF MURANO CENTER NIV 3 LOCAL 13
Tel: (502) 2366-6048

MULTIMUEBLE, S.A. Y/O MULTI BEAUTY SHOP 
Muebles, producto y equipo para belleza, oficina, clínicas, hospitales, plancha, secadora, extensiones, sillas, lavacabezas, manicure, pedicure, peluquerías, barberías, salones de belleza, spa, tocador
CALZ SAN JUAN 21-31 Z-7 LOCAL C
Teléfono: (502) 24741757

RADA AESTHETIC & SPA 
Medicina Estética: Adelgazamiento y Moldeamiento Corporal, Antienvejecimiento, Rejuvenecimiento facial, Tratamiento de tonificación, Estrías, Celulitis, Regeneración Capilar.
DIAG 6. 11-97 Z-10 CENTRO INTERNACIONES NO.2 LOCAL B202
Tel: (502) 2360-7694

SALLY BEAUTY SUPPLIES 
rejuvenecimiento facialVenta y distribución de productos de belleza para el cuidado del cabello, depilación, manicure, pedicure, facial, pelucas, extensiones,uñas acrilicas, uñas naturales, mobiliario y mucho mas.
10 AV 19-50 Z-10 
Tel: (502) 2313-8000

Acerca de: Rejuvenecimiento facial

Debido a que cada día envejecemos, a cierta edad, batallamos constantemente con la edad, las líneas de expresión, la fuerza, y demás factores que cambian nuestra apariencia personal y nos “desgastan”. Y, ¿a quien no le gusta parecer más joven de lo que es? Probablemente la respuesta afirmativa sería mínima, ya que  a la mayoría nos gusta aparentar una temprana edad.
 
El envejecimiento no se da solamente por la edad, sino también por el descuidado trato de nuestra piel y organismo, es decir, podemos evitar o retrasar considerablemente la aparición de las líneas de expresión al comer alimentos que contengan antioxidantes y/o proveen colágeno;  tales como arándanos, salmón silvestre, pistachos, proteína de suero de leche, yogur griego (tiene una cantidad doble de proteína y la mitad de azúcar que un yogur común), café, barramundi (pescado con la mitad de calorías que el salmón), avena, vino tinto, espinaca, maíz, granos enteros, canela, chocolate negro, curcumina (especia amarilla que le da el color al curry), batatas, té verde, sandía, cáñamo, trucha arcoíris, etcétera.
 
El más común de estos tratamientos es el rejuvenecimiento con láser, sin embargo existen otros métodos como cremas, rellenos (inyección de sustancias), terapia, etc. Los resultados por lo general son eficaces, sin embargo debemos ser cuidadosos en el lugar en donde nos realizamos el tratamiento y corroborar que el personal esté capacitado para realizar dicha actividad, de lo contrario corremos el riesgo de no obtener los resultados deseados o, peor aún, de que esto afecte nuestra salud.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.