Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Belleza y Cuidado Personal > Terapias Fotodinámicas

Terapias Fotodinámicas en Guatemala

La más completa información acerca de Terapias Fotodinámicas con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Empresas que en Guatemala se dedican a vender equipo y dar el servicio de terapias fotodinámicas, la cual ayuda al acné y rejuvenecimiento.


Terapias Fotodinámicas

Es un tratamiento mediante el cual se pueden tratar desperfectos del organismo y la piel tales como  acné, rejuvenecimiento facial, lesiones, enfermedades de la piel (dermatología), combate el cáncer, tumores, manchas solares, reduce arrugas y proporciona una piel más suave y elástica.
 
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a noviembre) se registraron US $36,389,085 en exportación de instrumental médico y otros y $245,732,904 en importación. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle terapias fotodinámicas en Guatemala.

Terapias Fotodinámicas

STETIKA

Stetika, Soluciones Médicas somos una empresa profesional, que ofrece las mejores alternativas de equipo médico-estético, productos dermo cosméticos y tecnologías para Spa. Somos representantes exclusivos de reconocidas marcas a nivel mundial, que garantizan seguridad, confiabilidad y efectividad en sus resultados.

Dirección:
6ta. Avenida 14-77 Zona 10
Guatemala, Centro América
 
Teléfono:
(502) 2385-5216

Acerca de: Terapias fotodinámicas

Estas terapias son recomendadas para personas a partir de 40 años y mayores, ya que es ahí donde la piel sufre más daños, mientras que se está en la juventud o adultez temprana la piel aún se está estirando y tomando forma de acuerdo a nuestro cuerpo.
 
La también conocida como TFD se lleva a cabo aplicando una crema fotosensible sobre el área a tratar, en donde únicamente las células atípicas la captan, posteriormente se irradiará con una fuente de luz roja, desencadenándose una reacción fotoquímica que da lugar a la liberación de radicales libres citotóxicos y la activación del sistema inmunológico propio que acabarán destruyendo las células atípicas o malignas (alteraciones que afectan a la forma de las células, tamaño y proceso de división), es decir, elimina las células por medio de quemadura selectiva; esto gracias a que son estas células las que tienen mayor capacidad de retener y concentrar la sustancia, a comparación de las células sanas.
 
Una de sus principales funciones es el rejuvenecimiento fotodinámico ya que este alivia, mejora e incluso elimina los daños causados por las quemaduras del sol (renovación de células dañadas) ya que este provoca el temprano envejecimiento cutáneo. En este procedimiento las arrugas desaparecen sin dolor o tratamientos peligrosos.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.