Terapias Fotodinámicas en Guatemala

Esta página se actualizó el 04/01/2017 a las 15:55.
Empresas que en Guatemala se dedican a vender equipo y dar el servicio de terapias fotodinámicas, la cual ayuda al acné y rejuvenecimiento.

Terapias Fotodinámicas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Terapias Fotodinámicas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Es un tratamiento mediante el cual se pueden tratar desperfectos del organismo y la piel tales como  acné, rejuvenecimiento facial, lesiones, enfermedades de la piel (dermatología), combate el cáncer, tumores, manchas solares, reduce arrugas y proporciona una piel más suave y elástica.
 
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a noviembre) se registraron US $36,389,085 en exportación de instrumental médico y otros y $245,732,904 en importación. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle terapias fotodinámicas en Guatemala.

Terapias Fotodinámicas

STETIKA

Stetika, Soluciones Médicas somos una empresa profesional, que ofrece las mejores alternativas de equipo médico-estético, productos dermo cosméticos y tecnologías para Spa. Somos representantes exclusivos de reconocidas marcas a nivel mundial, que garantizan seguridad, confiabilidad y efectividad en sus resultados.

Dirección:
6ta. Avenida 14-77 Zona 10
Guatemala, Centro América
 
Teléfono:
(502) 2385-5216

Acerca de: Terapias fotodinámicas

Estas terapias son recomendadas para personas a partir de 40 años y mayores, ya que es ahí donde la piel sufre más daños, mientras que se está en la juventud o adultez temprana la piel aún se está estirando y tomando forma de acuerdo a nuestro cuerpo.
 
La también conocida como TFD se lleva a cabo aplicando una crema fotosensible sobre el área a tratar, en donde únicamente las células atípicas la captan, posteriormente se irradiará con una fuente de luz roja, desencadenándose una reacción fotoquímica que da lugar a la liberación de radicales libres citotóxicos y la activación del sistema inmunológico propio que acabarán destruyendo las células atípicas o malignas (alteraciones que afectan a la forma de las células, tamaño y proceso de división), es decir, elimina las células por medio de quemadura selectiva; esto gracias a que son estas células las que tienen mayor capacidad de retener y concentrar la sustancia, a comparación de las células sanas.
 
Una de sus principales funciones es el rejuvenecimiento fotodinámico ya que este alivia, mejora e incluso elimina los daños causados por las quemaduras del sol (renovación de células dañadas) ya que este provoca el temprano envejecimiento cutáneo. En este procedimiento las arrugas desaparecen sin dolor o tratamientos peligrosos.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies