Tratamientos Capilares en Guatemala

Esta página se actualizó el 26/04/2016 a las 02:38.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a brindar diversos servicios relacionados con tratamientos capilares a su gusto.

Tratamientos Capilares

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Tratamientos Capilares en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Los tratamientos capilares engloban todo tipo de tratamiento realizado en el la raíz del cabello, es decir en el cuero capilar (cabelludo) para su cuidado y mejoramiento progresivo. Además los diversos tratamientos (según del que se trate) fortalecen el cabello, le dan brillo, le proveen de nutrientes para que crezca sano y a su tiempo, etc.
 
 
Entre ellos cabe mencionar el teñido, reparación capilar, tratamientos en contra de la caída del cabello, masajes, mesoterapia capilar, incorporación de hormonas para que refuercen su formación, En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle tratamientos capilares en Guatemala.

Tratamientos Capilares en Guatemala

Además...

COPRODISA S.A. 
tratamientos capilaresCitré Shine, Moco de Gorila, Tokai, Snackitos, Adidas, Shine, Disney Barbie, Folicuré, Playtex, Telarañas, Yupi, atm!, Schick, Wet Ones.
36 C 19-82 Z-12 
Tel: (502) 2442-5614

EXTENSIONES DE CABELLO 
tratamientos capilares en guatemalaExtensiones para el cabello en Guatemala.
20 AV 3-84 Z-11 COL MIRADOR I
Tel: (502) 2472-8546

PRETTY & BEAUTY 
tratamientos capilares en guatemalaFABRICANTE, IMPORTADOR Y DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS DE BELLEZA PROFESIONAL. MANICURE, PEDICURE, TIJERAS, CEPILLOS, PELUQUERIA, BARBERIA, SPA, MAQUILLAJE ARABE, EXTENCIONES PARA CABELLO, MOBILIARIO SALONES
10a. C A 0-84 Z-10
Tel: (502) 2498-3999

SALLY BEAUTY SUPPLIES 
tratamientos capilaresVenta y distribución de productos de belleza para el cuidado del cabello, depilación, manicure, pedicure, facial, pelucas, extensiones,uñas acrilicas, uñas naturales, mobiliario y mucho mas.
10 AV 19-50 Z-10 
Tel: (502) 2313-8000

SCHUMANN HAIR & BODY EXPERT 
tratamientos capilares en guatemalaTodo en productos para el cabello en Guatemala.
11 C 6-64 Z-10
Tel: (502) 2441-8737

Acerca de: Tratamientos capilares

El cuero cabelludo es el encargado de regenerar cabello y darle vida, absorber nutrientes para que este pueda crecer como debe. Existen tratamientos salicílicos, los cuales son aptos para personas que sufren excesos de caspa, tratamiento de bioestimulación capilar (ayuda a regenerar los tejidos dañados haciendo llegar más nutrientes y oxígeno al cabello), terapias láser, contra la caída del cabello, 
 
Estos tratamientos ayudan al adecuado crecimiento del cabello, y debemos controlar el crecimiento de nuestro cabello, según unos estudios, el cabello sano crece de 1 cm a 1,20 cm por mes y debido a que perdemos entre 50 y 100 cabellos por día, debemos de cuidar atentamente el cabello con el que contamos y corroborar que esté creciendo adecuadamente. Es recomendable que nos lavemos el cabello un día sí y otro no, de lo contrario el cabello pierde su grasa natural que le brinda la hidratación y flexibilidad necesaria, causando que debilite, pierda su grosor y fortaleza. 
 
De igual manera, incluso si nuestro cuero cabelludo se encuentra en óptimas condiciones esto no importará si le damos un mal trato a nuestro cabello, es decir, utilizamos continuamente la plancha o secadora, exponemos nuestro cabello a los penetrantes rayos solares, nos bañamos con agua que contiene cloro, la caspa, nos estresamos mucho, etcétera; sin embargo, no siempre es nuestra culpa ya que la calvicie o mal aspecto del cabello puede ser un factor hereditario.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies