Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Belleza y Cuidado Personal > Tratamientos Capilares

Tratamientos Capilares en Guatemala

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a brindar diversos servicios relacionados con tratamientos capilares a su gusto.


Tratamientos Capilares
Los tratamientos capilares engloban todo tipo de tratamiento realizado en el la raíz del cabello, es decir en el cuero capilar (cabelludo) para su cuidado y mejoramiento progresivo. Además los diversos tratamientos (según del que se trate) fortalecen el cabello, le dan brillo, le proveen de nutrientes para que crezca sano y a su tiempo, etc.
 
 
Entre ellos cabe mencionar el teñido, reparación capilar, tratamientos en contra de la caída del cabello, masajes, mesoterapia capilar, incorporación de hormonas para que refuercen su formación, En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle tratamientos capilares en Guatemala.

Tratamientos Capilares en Guatemala

Además...

COPRODISA S.A. 
tratamientos capilaresCitré Shine, Moco de Gorila, Tokai, Snackitos, Adidas, Shine, Disney Barbie, Folicuré, Playtex, Telarañas, Yupi, atm!, Schick, Wet Ones.
36 C 19-82 Z-12 
Tel: (502) 2442-5614

EXTENSIONES DE CABELLO 
tratamientos capilares en guatemalaExtensiones para el cabello en Guatemala.
20 AV 3-84 Z-11 COL MIRADOR I
Tel: (502) 2472-8546

PRETTY & BEAUTY 
tratamientos capilares en guatemalaFABRICANTE, IMPORTADOR Y DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS DE BELLEZA PROFESIONAL. MANICURE, PEDICURE, TIJERAS, CEPILLOS, PELUQUERIA, BARBERIA, SPA, MAQUILLAJE ARABE, EXTENCIONES PARA CABELLO, MOBILIARIO SALONES
10a. C A 0-84 Z-10
Tel: (502) 2498-3999

SALLY BEAUTY SUPPLIES 
tratamientos capilaresVenta y distribución de productos de belleza para el cuidado del cabello, depilación, manicure, pedicure, facial, pelucas, extensiones,uñas acrilicas, uñas naturales, mobiliario y mucho mas.
10 AV 19-50 Z-10 
Tel: (502) 2313-8000

SCHUMANN HAIR & BODY EXPERT 
tratamientos capilares en guatemalaTodo en productos para el cabello en Guatemala.
11 C 6-64 Z-10
Tel: (502) 2441-8737

Acerca de: Tratamientos capilares

El cuero cabelludo es el encargado de regenerar cabello y darle vida, absorber nutrientes para que este pueda crecer como debe. Existen tratamientos salicílicos, los cuales son aptos para personas que sufren excesos de caspa, tratamiento de bioestimulación capilar (ayuda a regenerar los tejidos dañados haciendo llegar más nutrientes y oxígeno al cabello), terapias láser, contra la caída del cabello, 
 
Estos tratamientos ayudan al adecuado crecimiento del cabello, y debemos controlar el crecimiento de nuestro cabello, según unos estudios, el cabello sano crece de 1 cm a 1,20 cm por mes y debido a que perdemos entre 50 y 100 cabellos por día, debemos de cuidar atentamente el cabello con el que contamos y corroborar que esté creciendo adecuadamente. Es recomendable que nos lavemos el cabello un día sí y otro no, de lo contrario el cabello pierde su grasa natural que le brinda la hidratación y flexibilidad necesaria, causando que debilite, pierda su grosor y fortaleza. 
 
De igual manera, incluso si nuestro cuero cabelludo se encuentra en óptimas condiciones esto no importará si le damos un mal trato a nuestro cabello, es decir, utilizamos continuamente la plancha o secadora, exponemos nuestro cabello a los penetrantes rayos solares, nos bañamos con agua que contiene cloro, la caspa, nos estresamos mucho, etcétera; sin embargo, no siempre es nuestra culpa ya que la calvicie o mal aspecto del cabello puede ser un factor hereditario.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.