Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Belleza y Cuidado Personal > Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales en Guatemala

La más completa información acerca de Tratamientos Corporales con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a brindar todo tipo de servicios relacionados con tratamientos corporales y cuidado de la piel.


Tratamientos Corporales

Depende de su fin, los tratamientos se la relajación muscular, la humectación e hidratación del cuerpo, el adelgazamiento o reductor localizado o general para combatir el sobrepeso, reafirmar alguna parte del cuerpo, para mejor circulación de la sangre, tratamientos con fines estéticos, para exfoliar la piel, etcétera.
 
tratamientos corporales
 
La amplia diversidad de tratamientos corporales se puede clasificar en tres grandes grupos: tratamientos reductores de volumen y perdida de peso, tratamientos reafirmantes, circulatorios y cuidados corporales, y tratamientos exfoliantes corporales. En el siguiente bloque encontrará las empresas que se dedican a proveer diversidad en tratamientos corporales en Guatemala.

Tratamientos Corporales en Guatemala

SENSE OF BEAUTY

Ofrecemos aplicación de tintes, mechas, rayos, cepillados, peinados, maquillaje, depilación, extenciones de cabello 100% naturales, Tratamientos de Keratina, Uñas acrilicas con diseños, manicure y pedicure.MEDICAL SPA: diversidad de tratamientos faciales y corporales, Lipocavitacion, Radiofrecuencia, IPL (luz pulsada), rejuvenecimiento facial, tratamiento contra acne y celulitis, depilacion permanente, Liposuccion sin cirugia, resultados inmediatos. Contamos con personal capacitado y de experiencia. Nuestro objetivos primordial es que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Además...

CENTRO DISTRIBUIDOR, S.A. 
Venta de productos farmacéuticos, salud y belleza.
VIA 1, 2-53 Z-4 EDIF ITALIA
Tel: (502) 2379-5300

CLINICA DE BELLEZA & SPA SHINE & COLOR 
Clínica de belleza y SPA, Salón, Depilaciones
Tel: (502) 2258-9882

GALERIAS LA PRADERA 
Centro Comercial, Supermercado, Cine, Tiendas, Accesorios, Restaurantes, Boutiques, Zapaterías, Joyerías, Telefonía Celular, Libros, Salón de Belleza, Bancos, Panadería, Electrodomésticos, Regalos y más.
20 C 25-85 Z-10
Tel: (502) 2367-4136

SALLY BEAUTY SUPPLIES 
Venta y distribución de productos de belleza para el cuidado del cabello, depilación, manicure, pedicure, facial, pelucas, extensiones,uñas acrilicas, uñas naturales, mobiliario y mucho mas.
10 AV 19-50 Z-10
Tel: (502) 2313-8000

VALEN-K 
Ultrasonido, rehabilitación, bronceado, depilación, luz pulsada, radiofrecuencia, faciales, celulitis, reducción, ipl, mesoterapia, botox, microdermoabrasión, cavitación, acidos, cremas, laser.
3 AV 13-10 Z-14
Tel: (502) 2368-0917

Acerca de: Tratamientos corporales

Algunos de los tratamientos más conocidos son: depilación, lipomassage, ultracavitación, carboxiterapia, endermoterapia vibratoria, electroestimulación, microdermoabrasión, electrolipólisis, drenaje linfático, radiofrecuencia tripolar, tratamiento de chocolate, tratamiento de miel, sauna, baño de barro, lipoláser, mesoterapia, radiofrecuencia, etc.
 
Todos los tratamientos corporales conllevan beneficios diferentes y de diferente duración, sin embargo el cuidado que brindemos a nuestra piel luego del tratamiento es lo más importante ya que por lo general se debilita y está muy delicada, por lo tanto necesita protección del sol y agentes externos que puedan afectarla.
 
En realidad son terapias de relajación, belleza y/o estética contribuyen al bienestar físico del cliente en donde se limpia, trata e hidrata la piel del cuerpo, también del rostro pero se enfoca en el cuerpo. Por lo general los tratamientos se realizan por medio de masajes o pequeños movimientos sobre la piel, que son integrados con distintas sustancias como aceites y compuestos aromáticos.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.