Ultracavitación en Guatemala

Esta página se actualizó el 10/02/2015 a las 18:02.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a brindar servicios y tratamientos de ultracavitación.

Ultracavitación

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Ultracavitación en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

También conocida como lipoescultura, es un tratamiento que tiene como función principal modelar el cuerpo y definir la figura al deshacerse (eliminar) de la grasa innecesaria de ciertas áreas de nuestro cuerpo, logrando así reduciendo el volumen del mismo y eliminar la celulitis.
 
 
 
Es un procedimiento que se realiza por medio de sesiones y se dice que es un método de adelgazamiento pero sin cirugía, sino por medio del uso de un ultrasonido de baja frecuencia o intensidad que genera micro burbujas dentro de las células grasas, rompiéndola y eliminándola al evacuarla por medio de la orina. En el siguiente bloque encontrará las empresas que ente sus servicios ofrecen tratamientos de ultracavitación en Guatemala.

Ultracavitación en Guatemala

SENSE OF BEAUTY

Ofrecemos aplicación de tintes, mechas, rayos, cepillados, peinados, maquillaje, depilación, extenciones de cabello 100% naturales, Tratamientos de Keratina, Uñas acrilicas con diseños, manicure y pedicure.MEDICAL SPA: diversidad de tratamientos faciales y corporales, Lipocavitacion, Radiofrecuencia, IPL (luz pulsada), rejuvenecimiento facial, tratamiento contra acne y celulitis, depilacion permanente, Liposuccion sin cirugia, resultados inmediatos. Contamos con personal capacitado y de experiencia. Nuestro objetivos primordial es que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Además...

HEALTH & NUTRITION CLINIC
Clínica de nutrición, acupuntura, mesoterapia, reducción de celulitis, tratamientos estéticos, ultracavitación, masajes linfáti-cos, faciales, microdermoabración, radiofrecuencia, hidrolipoclasia.
Av. Reforma 8-60, Zona 9, edificio Galerias Reforma nivel 1, oficina 105 exterior. Ciudad de Guatemala.
Teléfono: (502) 2332-6615

Acerca de: Ultracavitación

La tecnología utilizada (ultrasonidos de alta frecuencia) permite la fácil aplicación del tratamiento, en donde de forma selectiva las células grasas son eliminadas sin dañar los tejidos de alrededor o provocar efectos secundarios.
 
Una de las herramientas más básicas pero necesarias es el lápiz demográfico, el cual sirve para marcar las áreas a tratar, algunas de ellas son: cintura, abdomen, glúteos, piernas (parte interna y externa), brazos, papada, etc.
 
Algunos beneficios que aporta la ultracavitación a nuestro cuerpo son: elimina grasas localizadas, reduce celulitis, combate la piel de naranja, reafirma el tejido, rejuvenece la zona tratada, rápidos resultados, tratamiento indoloro, reafirma la piel sin dejarla flácida, no deja marcas, no implica cirugía, el paciente no corre riesgos ni necesita reposar y elimina centímetros corporales.
 
Muchas personas opinan que la ultracavitación es un tratamiento que sustituye la liposucción, ya que genera los mismos resultados (o muy similares) con procedimientos mucho más simples y sin necesidad de cirugías y cuidados extra.


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies