Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Belleza y Cuidado Personal > Ultracavitación

Ultracavitación en Guatemala

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a brindar servicios y tratamientos de ultracavitación.


Ultracavitación

También conocida como lipoescultura, es un tratamiento que tiene como función principal modelar el cuerpo y definir la figura al deshacerse (eliminar) de la grasa innecesaria de ciertas áreas de nuestro cuerpo, logrando así reduciendo el volumen del mismo y eliminar la celulitis.
 
 
 
Es un procedimiento que se realiza por medio de sesiones y se dice que es un método de adelgazamiento pero sin cirugía, sino por medio del uso de un ultrasonido de baja frecuencia o intensidad que genera micro burbujas dentro de las células grasas, rompiéndola y eliminándola al evacuarla por medio de la orina. En el siguiente bloque encontrará las empresas que ente sus servicios ofrecen tratamientos de ultracavitación en Guatemala.

Ultracavitación en Guatemala

SENSE OF BEAUTY

Ofrecemos aplicación de tintes, mechas, rayos, cepillados, peinados, maquillaje, depilación, extenciones de cabello 100% naturales, Tratamientos de Keratina, Uñas acrilicas con diseños, manicure y pedicure.MEDICAL SPA: diversidad de tratamientos faciales y corporales, Lipocavitacion, Radiofrecuencia, IPL (luz pulsada), rejuvenecimiento facial, tratamiento contra acne y celulitis, depilacion permanente, Liposuccion sin cirugia, resultados inmediatos. Contamos con personal capacitado y de experiencia. Nuestro objetivos primordial es que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Además...

HEALTH & NUTRITION CLINIC
Clínica de nutrición, acupuntura, mesoterapia, reducción de celulitis, tratamientos estéticos, ultracavitación, masajes linfáti-cos, faciales, microdermoabración, radiofrecuencia, hidrolipoclasia.
Av. Reforma 8-60, Zona 9, edificio Galerias Reforma nivel 1, oficina 105 exterior. Ciudad de Guatemala.
Teléfono: (502) 2332-6615

Acerca de: Ultracavitación

La tecnología utilizada (ultrasonidos de alta frecuencia) permite la fácil aplicación del tratamiento, en donde de forma selectiva las células grasas son eliminadas sin dañar los tejidos de alrededor o provocar efectos secundarios.
 
Una de las herramientas más básicas pero necesarias es el lápiz demográfico, el cual sirve para marcar las áreas a tratar, algunas de ellas son: cintura, abdomen, glúteos, piernas (parte interna y externa), brazos, papada, etc.
 
Algunos beneficios que aporta la ultracavitación a nuestro cuerpo son: elimina grasas localizadas, reduce celulitis, combate la piel de naranja, reafirma el tejido, rejuvenece la zona tratada, rápidos resultados, tratamiento indoloro, reafirma la piel sin dejarla flácida, no deja marcas, no implica cirugía, el paciente no corre riesgos ni necesita reposar y elimina centímetros corporales.
 
Muchas personas opinan que la ultracavitación es un tratamiento que sustituye la liposucción, ya que genera los mismos resultados (o muy similares) con procedimientos mucho más simples y sin necesidad de cirugías y cuidados extra.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.