Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Belleza y Cuidado Personal > Velas Aromaticas

Velas aromáticas

La más completa información acerca de Velas Aromaticas con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de velas aromáticas para spa, negocios en general y usos domésticos.


Velas Aromaticas

Las velas o candelas aromáticas son aquellas formas hechas a base de cera y esencias naturales (extractos de plantas) o fragancias artificiales, las cuales son liberadas cuando la mecha va consumiendo el cuerpo de la vela. Por lo regular tienen forma cilíndrica y no son tienen mayor altura, sino que se extienden mejor a lo ancho.
 
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a noviembre) se registraron US $31,180,057 en exportación por concepto de ceras y $7,730,896 en importación. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle velas aromáticas en Guatemala.

VELAS AROMÁTICAS

ILUMINA SENSE

Te invitamos a decorar y aromatizar tu casa con pequeños y exclusivos detalles que darán un aire nuevo a cualquier estancia. En Ilumina Sense encontrarás las mejores velas aromáticas en exclusivos envases de cerámica, adornos desarrollados exclusivamente para nuestra marca, esencias y fragancias para el hogar, inciensos, difusores y muchas ideas para decorar tus espacios! 

Dirección:
Centro Comercial Miraflores 
Tercer Nivel - Local 303
Guatemala, Ciudad - 01011
 
Teléfono:
(502) 5005-7685 

Además...

CANDELARIA VELAS
Accesorios, regalos, cirios, pantallas, velas aromaticas, palmatorias, velas para eventos, pelotas, veladoras, candelas, cerería.
Av. Las Américas 20-13, Zona 14, Ciudad de Guatemala
Teléfono: (502) 2366-6849

VELAS AROMATICAS EL FAROL
31 Av. 31-11, Zona 5, Colonia 20 de Octubre, Ciudad de Guatemala
Teléfono: (502) 2335-3664

Acerca de: Velas aromáticas

Estas, por lo regular, son utilizadas en espacios designados a la relajación muscular o tratamientos corporales, faciales o estéticos en donde la persona debe permanecer por un considerable tiempo, esto con el fin de crear un ambiente acogedor y agradable. Esto es conocido como aromaterapia.
 
Además, también son utilizadas en la celebración de distintas fechas especiales como navidad, día del cariño, cumpleaños, reuniones no formales, bodas, motivos religiosos, etc. También se usa como motivos decorativos (adornar casas, oficinas, restaurantes y hoteles).
 
Regularmente los aromas que contienen son: fresa, vainilla, canela, limón, lavanda, eucalipto, chocolate, menta, toronja, café, hierba buena, jazmín, manzana, etc. Muchas personas obtienen efectos positivos al pasar cierto tiempo cerca de una vela aromática y percibir su suave y dulce aroma, es por eso que los psicólogos recomiendan las velas aromáticas como terapia en contra del estrés y preocupaciones diarias, ya que los aromas influyen positivamente en nuestro metabolismo y cambian o mejoran nuestro estado de ánimo a uno más alegre. 
 
Originalmente se producían como artesanías (manualmente), por el contrario, en la actualidad su demanda ha aumentado por sus beneficiosos efectos (Calman, relajan y hacen sentir a la persona en una zona de confort), por lo tanto se producen masivamente y son hechas con ayuda de maquinaria; sin embargo, en Guatemala muchas personas aún se dedican a la producción de estos productos como base de ingresos.
 
De acuerdo a fuentes de DINEL (Directorio Nacional de Empresas y sus locales) AGEXPORT y la Cámara de Industria; se encuentran registradas 18 empresas productoras de velas, consideradas pequeñas y medianas empresas, y muchas de ellas comercializan sus productos localmente, es decir, a nivel nacional (Datos 2007).



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.