SECCIONES

Airetec

Esta página se actualizó el 30/04/2016 a las 03:40.
Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos al asesoramiento, venta, instalación, mantenimiento de soluciones en aire acondicionado y ventilación, en sus variantes individuales, industriales o del área automotriz.

Airetec

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Airetec con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos al asesoramiento, venta, instalación, mantenimiento de soluciones en aire acondicionado y ventilación, en sus variantes individuales, industriales o del área automotriz.
 
Airetec: aire acondicionado en Guatemala
 
Nuestra Visión 
  
Ser reconocidos como la solución en climatización de ambientes.
 
Nuestra Misión

Convertirnos en parte integral de la organización de apoyo a nuestros clientes, cumplimiento eficaz y eficientemente con la satisfacción de sus necesidades en las áreas industrial, comercial, residencial y vehicular, brindando soluciones integrales y compatibles con el medio ambiente..

Datos de contacto

Dirección:

Blvd. Liberación 4-42 zona 13
Ciudad de Guatemala,
Guatemala, C.A.

Teléfono:

(502) 2423-3000

Sitio Web:

www.airetec.com.gt

Email:

Contactar por formulario

Redes Sociales:

 

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
7 + 1  =  Complete el resultado



Servicios

Aire acondicionado unitario

El equipo de aire acondicionado ha sido desarrollado para proporcionar sistemas de enfriamiento completos y funcionales, de una forma económica y práctica. Estos equipos son fáciles de instalar, requiriendo únicamente conexiones de servicio y, en algunos casos, sistemas de ductos de conducción de aire para unidades centrales simples...

Aire acondicionado central

El equipo de aire acondicionado central, es una unidad de instalación permanente para acondicionar espacios mayores en los que no sería práctico utilizar equipos unitarios para cada habitación...

Aire acondicionado automotriz

Ponemos especial cuidado en el servicio que damos a su automóvil, contamos con equipos originales de Aire Acondicionado para toda marca de vehículos y con instalación profesional.

Ventilación industrial

Recirculación de aire, Extracción de aire caliente o viciado, Inyección de aire fresco.

Polarizado Llumar

Las películas LLumar de control solar son capas muy delgadas de película de poliéster metalizado de alto desempeño, combinada con pequeñas partículas de metal impregnadas, con absorbedores de ultra violeta, cubierta con una capa anti rayas durable... 






Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies