Almacenadoras en Guatemala

Esta página se actualizó el 07/11/2017 a las 18:19.
En esta sección encontrará almacenadoras en Guatemala que se dedican al cuidado y administración de mercadería general y productos varios.

Almacenadoras

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Almacenadoras en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Las almacenadoras tienen como función principal guardar y proteger la mercancía que no será trasportada pronto ni requieren movimientos en un tiempo. Además lleva un control detallado del número de productos (unidades) con las que cuenta la empresa.
 
 
El almacenaje se realiza funciones como recepción, almacenamiento y movimiento de mercancía dentro del mismo almacén dirigido por el departamento de logística. En el siguiente bloque encontrará almacenadoras dedicadas al correcto almacenamiento y control de productos varios.

Nuestros Servicios

ADASA GUATEMALA

Nos especializamos en la administración de la información y documentos, ofreciendo soluciones sencillas y de calidad, basándonos en tres áreas claves: 
  • Soluciones 
  • Tecnología
  • Seguridad

Dirección:

13 Av. "A" 39-29 zona 08,  
Guatemala, C.A.
 
Teléfono:
(502) 2472-2882 

Además...

AHSA S.A.
Empresa que se pone a su disposición en los servicos de importación y exportacion para carga aéres, maritica y terrestre, y almacenamiento y logistica en Guatemala
16 Ave. 3-41 Zona 4 Villa Nueva
Tel: (502) 66 36 03 50

ALMACENADORA INTEGRADA,S.A.
Almacén General de Depósito Fiscal, Almacenaje, Transportes y Distribución, Trámite Aduanal, Operación Logística con Valor Agregado, Armado de Promocionales, Empaques y Re-empaques, Etiquetado y más.
24 Avenida 41-81 Zona 12
Tel: 
(502) 24 42 00 60

ALMACENADORA PELICANO S.A.
Empresa de almacenaje, rack, picking, góndola de supermercados, tarima plástica, archivo móvil, plataforma aérea, batería, rampa niveladora, barredora, estantería, montacargas eléctrico, entreplantas, polipastos en Guatemala.
Anillo Periferico 17-36 Zona 11
Tel: (502) 24 73 14 53

AUTO - ALMACENAJES TORRE REFORMADOR
Empresa en Guatemala que se dedica al almacenaje.
5 Ave. 2-25 Zona 9
Tel: (502) 23 32 32 85

CANIZ
Empresa de mudanzas, almacenaje, logistica, courier, logistica, administración de información, empaques, emabalajes, cargas especiales etc.. en Guatemala.
Av.Hincapié 5-13 Zona 13
Tel: (502) 23 34 80 80

CEALSA
15 Ave. 11-79 Zona 6
Tel: (502) 22 88 09 58

LEKERIKA,S.A.
Tel: (502) 23 66 49 65

Acerca de: Almacenadoras

Se sobreentiende que las almacenadoras cumplen la función de garantizar el suministro periódico conforme a la demanda que el producto presente. Además provee, organiza y controla la distribución de los medios de transporte para que lleven la mercadería al lugar donde se necesita.
 
Las almacenadoras deben llevar procesos de planificación, control de existencias, almacenamiento adecuado de acuerdo al producto, conocer a detalle las cantidades y especificaciones de los pedidos, organizar la distribución de la mercancía y brindar un excelente servicio al cliente.
 
Estas resuelven las interrogantes “dónde” y “cómo” debe ser almacenado el producto, de esa manera tienen una participación fundamental en el depósito y conservación de la materia prima o producto final.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies