SECCIONES

Cloro en Guatemala

Esta página se actualizó el 06/07/2018 a las 22:52.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización y distribución de cloro en diferentes presentaciones y cantidades para los diferentes fines.

Cloro

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Cloro en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


El cloro es un elemento químico que funciona excelentemente como sanitizante y desinfectante del agua (especialmente de las piscinas) porque elimina bacterias, algas, hongos, y demás. Aunque es muy efectivo también se debe ser cuidado en cuanto a su uso y las dosis que se apliquen, porque puede afectar a personas de todas las edades, especialmente a menores.
 
 
Se recomienda aplicar una dosis sobre 45 miligramos por metro cúbico en las piscinas o cualquier otra acumulación de agua para eliminar cualquier bacteria u hongo presente. Es una sustancia abundante, el 0,045% de la corteza terrestre es de cloro. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle cloro en Guatemala.

Cloro en Guatemala

INDUSTRIAL CHEMICAL PRODUCTS, S. A.

En PROCHEINSA nos dedicamos a la elaboración de Hipoclorito de sodio de la más alta calidad donde el trabajo en equipo es la base de nuestra organización buscando la completa satisfacción del cliente mediante un producto que rebase sus requisitos buscando la excelencia de nuestro producto basados en el cumplimiento de los objetivos de calidad mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización y una excelente actitud de servicio.

Dirección:
10 Calle 12-32 zona 8 Mixco,
Granjas de San Cristóbal
Mixco, Guatemala

Teléfono:
(502)  2382-0900

SIDASA

SIDASA inició operaciones el 1 de julio de 1979 con el propósito de suministrar equipos, repuestos, materiales y accesorios industriales a los clientes de la Industria y Agro-Industria, además del servicio de instalación, reparación y mantenimiento. 

Dirección:
10 Calle 0-52 Zona 9 
Guatemala, Guatemala C.A.

Además...

AQUA QUIMICA 
Un mundo de soluciones para el tratamientos de agua, cloro y mas...
AV CENTRO AMERICA 13-42 Z-1 
Teléfono: (502) 22510155

LABIND 
Empresa en Guatemala que se dedica a tratamientos de agua, cloro y laboratorios de análisis.
15 C A 14-40 Z-10 
Teléfono: (502) 2247-8400

SIDASA 
Empresa que se dedica al montaje industrial, refrigeracion industrial y tratamientos para el agua, cloro, equipo para lavendería.
10 C 0-52 Z-9  
Tel: (502) 2323-5555

SYSA 
Empresa que se dedica a la comercialización de agua, cloro y tratamientos de agua en Guatemala.
15 C A 14-40 Z-10 
Teléfono: (502) 2247-8400

Acerca de: Cloro

Los efectos negativos del cloro van desde irritaciones en la piel, ojos, oídos y de las mucosas, especialmente en quienes son alérgicos y sufren de dermatitis, quemaduras, irritación del sistema respiratorio, hasta rinitis alérgica y asma bronquial. Por lo tanto, es de vital importancia que seamos cuidadosos al momento de ingerir involuntariamente una alta cantidad de cloro, en especial los niños, ya que sus pulmones aún son muy jóvenes y pueden ser afectados gravemente. Además, es recomendable dirigirse a la clínica de salud más próxima y no inducir el vómito, ya que esta sustancia tiene su antídoto específico.
 
Es un elemento abundante en la naturaleza, especialmente en su estado original, gaseoso, es un gas amarillo-verdoso más pesado que el aire, que posee un olor desagradable y es altamente tóxico.
 
El beneficio más conocido del cloro es su característica como desinfectante, ya que evita enfermedades como cólera, fiebre tifoidea, diarrea, hepatitis, etc. Es por eso que en todo el mundo es aceptado y utilizado para potabilizar el agua para consumo humano. Está comprobado que en cierta parte necesitamos el cloro para muchas cosas, algunas de ellas son: mantener en buen estado nuestras articulaciones y tendones, regular el equilibrio ácido-base de los líquidos del organismo, regular la presión, estimular la producción del ácido clorhídrico (necesario para la digestión de alimentos), entre otros.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies