Freidoras en Guatemala

Esta página se actualizó el 01/06/2016 a las 23:12.
Encuentre en esta sección las empresas que fabrican e importan freidoras en Guatemala. Línea de freidoras domésticas e industriales de calidad, a gas o eléctricos, para equipar su hogar, restaurante, hotel, o pequeño negocio de venta de comida...

Freidoras

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Freidoras en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Las freidoras son equipos de cocina especiales para freir diversos tipos de alimentos, como papas, pollo, tacos, dobladas, pupusas, buñuelos, donas, etc. Generalmente estan compuestos por un recipiente profundo en el que se vierte aceite en ebullición, con una canasta en la que se coloca la comida que se va a freir. En su mayoría, las freidoras funcionan a base de gas o son eléctricas.

Freidoras en Guatemala

Las sartenes de frituras fueron inventadas en la antigua Mesopotamia y con el tiempo le fueron dando lugar a los deliciosos y grasientos platillos de la actualidad. Las papas fritas aparecieron en la década de 1830 en Francia y Bélgica y se han convertido en la comida frita más popular del mundo.

Directorio de empresas

A continuación encontrará las principales empresas que fabrican o importan freidoras a gas y eléctricos en Guatemala: 

SUPER COCINAS

Super Cocinas de Guatemala una empresa 100% Guatemalteca, líder en la fabricación de Equipos para la industria alimenticia, con más de 25 Años de experiencia, contamos con maquinaria y personal calificado. Utilizando materia prima de alta calidad. Disponemos de una variedad de equipos para satisfacer las nesecidades del mercado Guatemalteco y Centroamericano.
 
Dirección:
Km. 10.5 Carretera al Atlático
Diagonal 31, 4-04 Zona 17
Guatemala, Ciudad - 01017
 
Teléfonos:
(502) 2260-7501 / 02 / 05 / 06



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies