OCS

Esta página se actualizó el 25/09/2015 a las 17:16.
OCS de Guatemala fue fundada en 1991 por lo que tenemos ya 24 años de experiencia en el mercado guatemalteco. Somos parte de CFG, Logística de Carga Internacional, empresa que representa a la marca OCS, Overseas Courier Service en Guatemala.

OCS

En esta página encontrarás la más completa información acerca de OCS con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Quiénes Somos

Somos parte de CFG, Logística de Carga Internacional, empresa que representa a la marca OCS, Overseas Courier Service en Guatemala.
 
OCS de Guatemala fue fundada en 1991 por lo que tenemos ya 24 años de experiencia en el mercado guatemalteco.
 
Pertenecemos a la Red Overseas Courier Service (OCS) , fundada en el año 1957 en Japón y que contamos con la capacidad de entrega en alrededor de 215 ciudades alrededor del mundo.  
Atendemos clientes corporativos, individuales y comerciales.  
 
Nuestra filosofía es entablar relaciones comerciales en un largo plazo tanto con clientes como proveedores.
 

Historia

OCS(Overseas Courier Service) a nivel mundial es fundada en 1957 por un consorcio de los mayores periódicos de Tokio, con el objetivo de que sus publicaciones fueran entregadas a tiempo en todo el mundo.  Fue la primera red creada con este fin a nivel mundial.  En un principio se enfocó en la entrega del día siguiente de la información financiera en todos los mercados asiáticos y de la costa Pacífica.  En el año 1962 se expandió a todos los mayores centros de negocios del mundo.  Fue en este momento en el que se creó Reino Unido y Estados Unidos y al continente Americano.
En pocos años las rutas fueron aumentando el volumen entre continentes , y así cada una de las sucursales fue generando negocio de exportación.  Fuimos adaptando nuestros negocios a otro tipo de materiales, tales como documentos, software, manuales, en pesos desde algunos gramos hasta miles de kilogramos.
 
Hoy, los servicios de OCS a nivel mundial van desde servicios urgentes como el Courier , Carga Pesada , Almacenaje y Distribución y Comercio en Línea.  El crecimiento en volumen y nuevos servicios han permitido que OCS se mantenga y tenga un crecimiento en el mercado logístico a nivel mundial.
 

Nuestra Misión

Facilitar el flujo de productos y documentos a un costo razonable y de forma segura y adecuada a las necesidades del Comercio, la Industria y Personas.
 

Nuestra Visión

Ser Especialistas de Logística en Centroamérica, convirtiéndonos en un Eslabón que fortalezca la Cadena de Suministros de nuestros Clientes.

Datos de contacto

Para mayor información sobre los productos y servicios de esta empresa, sírvase contactar a:

Dirección:
Avenida Hincapié 24-20
zona 13 Guatemala - Guatemala
 
Teléfono:
(502) 2381-0707
 
Email:
[email protected]
Sitio web:
  Redes sociales:

  

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies