SECCIONES

Ofibodegas en Guatemala

Esta página se actualizó el 18/07/2020 a las 00:52.
Las ofibodegas en Guatemala son espacios especialmente adaptados para servir como oficina y bodega para unificar las operaciones administrativas y de logística en empresas medianas y pequeñas.

Ofibodegas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Ofibodegas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Las ofibodegas son bodegas de menor capacidad física, es decir con un espacio más reducido a comparación de una bodega común, estas son ideales para pequeñas y medianas empresas que se dedican a la distribución, comercialización al por menor, y producción regular de diversos bienes. También cuentan con oficinas dentro de la bodega.
 
 
Por lo regular se ubican en localidades en donde existe el espacio suficiente disponible para el almacenamiento de los productos. En estas instalaciones existen áreas comunes para el fácil y mejor manejo y control a manera de evitar procedimientos innecesarios. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle ofibodegas en Guatemala.

OFIBODEGAS EN GUATEMALA

DECONSA

Desarrollos y Condominios, S.A.
DECONSA es una empresa líder en la construcción, venta y alquiler de ofibodegas en Guatemala y El Salvador, cuenta con una trayectoria de más de 35 años. En Guatemala estamos promoviendo: InterNaranjo Empresarial en El Naranjo (venta), Ofibodegas Centro Sur en Z. 4 de Villa Nueva (venta/alquiler), Ofibodegas San Andrés en Z.8 de Xela (venta/alquiler), Ofibodegas Centro 11 en Las Charcas Z.11 (alquiler), Ofibodegas La Villa Z.14 (alquiler), Ofibodegas Pradera en 20 Calle Z.10 (alquiler). En El Salvador estamos terminando de vender/alquilar, Bodegas Eficientes (frente a Nejapa Power).
 
Dirección:
13 calle 3-40 Zona 10,  
Edificio Atlantis, nivel 11, oficina 1105
Ciudad de Guatemala - 01010
 
Tel:
(502) 2222-2000 / 5535-4704

GRUPO INDUSTRIAL

Alquiler y venta de ofibodegas
Somos una empresa guatemalteca con más de 15 años de experiencia dedicada a la comercialización de bienes inmuebles. Nuestra especialidad son las ofibodegas en condominio en todos los tamaños. Promovemos proyectos inmobiliarios que son desarrollados por empresas constructoras ampliamente conocidas en el medio, para garantizar a nuestros clientes la excelencia en productos y la seguridad en su inversión.
 
Dirección:
12 calle 1-25, zona 10 
Edificio Geminis 10 Torre Norte, Of. 809 
Ciudad de Guatemala - 01010
 
Teléfono:

(502) 2445-1516 / 5202-9885  

Acerca de: Ofibodegas

Estas por lo general tienen parqueo para clientes visitantes, un área de carga y descarga, además del área de bodega y las oficinas adminsitrativas que se encargan de gestionar y dirigir la empresa al éxito; por supuesto, los espacios para cada área deben ser distribuidos en forma estratégica para que se pueda llevar a cabo una adecuada organización. Un aspecto importante son las calles de acceso hacia la ofibodega ya que estas deben ser lo suficientemente amplias para la fácil maniobra de tráileres y furgones, sin embargo, también debe ser reducido a manera que no se desperdicie espacio que se podría aprovechar de mejor manera como bodega.
 
Los administradores del lugar son los encargados de llevar un detallado control por medio de inventarios, cámaras de seguridad que brinden vista clara hacia todos o la mayoría de los accesos, etcétera.
 
Las empresas muchas veces eligen trasladarse a una ofibodega ya que se logra una optimizacipon de recursos a través de la unificación de las áreas administrativas con las operativas de modo que se tienen un mejor control, mucho más sencillo, eficaz, eficiente, exacto, con un menor riesgo de pérdidas y mejor administración de los recursos disponibles.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies