Deconsa en Guatemala

Esta página se actualizó el 18/07/2020 a las 00:53.
DECONSA es un grupo de empresas especializadas en el desarrollo y la construcción de proyectos inmobiliarios. Desde 1985 ha promovido más de 300 ofibodegas en Guatemala y El Salvador. También ha desarrollado varios condominios de casas y plazas comerciales en Guatemala...

Deconsa

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Deconsa en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

DECONSA es un grupo de empresas especializadas en desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios. Fue una de las primeras empresas en construir ofibodegas en Guatemala y en el transcurso del tiempo se ha especializado en construir complejos de ofibodegas vanguardistas en sectores comerciales con alto crecimiento económico, brindando ventajas competitivas a las empresas que deciden operar su negocio dentro de una ofibodega para optimizar tiempo y recursos.

Deconsa - Ofibodegas en Guatemala

Desde 1985 ha promovido más de 33 proyectos de ofibodegas, vivienda y plazas comerciales dentro de Guatemala. En el año 2006 abrió oficinas en El Salvador y se construyó el primer proyecto innovador y exitoso de Ofibodegas, dando inicio a su plan de expansión.

Contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

13 calle 3-40 Zona 10,  
Edificio Atlantis, nivel 11, oficina 1105
Guatemala, Ciudad - 01010

Teléfonos:

(502) 2222-2000
(502) 5535-4704

Sitio Web:

www.deconsa.com.gt

Email:

Contactar por formulario

Redes Sociales:

  Instagram

Logo Deconsa Guatemala

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario. 

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
9 + 7  =  Complete el resultado

Deconsa, más de 35 años construyendo confianza

Desde 1985 se ha dedicado a la construcción, venta y alquiler de ofibodegas en Guatemala y El Salvador. Todos nuestros condominios de ofibodegas cuentan con seguridad integral 24/7 (muro perimetral, garita, guardias uniformados y circuito cerrado de cámaras).

Visión:

Crear espacios funcionales en ubicaciones estratégicas que aseguren soluciones de valor y excelencia en el servicio para el mercado inmobiliario regional.

Fortalezas:

Construimos con materiales de construcción de alta calidad, métodos constructivos modernos, eficientes y confiables para entregar con puntualidad los proyectos, experiencia de 35 años, soporte inmediato de consultas y reclamos. 

Clientes:

Nuestros usuarios, son pequeñas y medianas empresas (PyMES) dedicadas al mayoreo y distribución de productos, oficinas profesionales y administrativas, que deciden unificar sus operaciones administrativas con logística y almacenaje, ocupan áreas desde 170m² hasta 600m². Además, inversionistas que buscan una inversión segura con alta rentabilidad.

Proyectos destacados

Ofibodegas Altanez Guatemala

 Ofibodegas Altanez en Km 19 a San José Pinula
(A 5min de Pradera Concepción).

Interbodegas Zona 5 Guatemala

 Interbodegas sobre Calzada La Paz, zona 5.

Ofibodegas Centro5, Zona 5 Guatemala

 Ofibodegas Centro5, Calzada La Paz, zona 5.

Ofibodegas Pradera, Zona 10 Guatemala

 Ofibodegas Pradera, zona 10

Ofibodegas La Villa, Zona 10 Guatemala

 Ofibodegas La Villa, zona 10

Ofibodegas San Diego, Villa Nueva y San Miguel Petapa

 Ofibodegas San Diego entre Villa Nueva y San Miguel Petapa. 


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies