SECCIONES

Pesaje Analítico en Guatemala

Esta página se actualizó el 18/02/2015 a las 22:09.
Empresas en Guatemala que se dedican a la distribución y comercialización de una amplia gama de balanzas para laboratorio e investigación, micro balanzas, balanzas electrónicas, balanzas de alta precisión, balanzas analíticas, etc.

Pesaje Analitico

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Pesaje Analítico en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


El pesaje analítico se realiza con balanzas analíticas, las cuales consisten en una máquina de pesaje pero con características adicionales, entre ellas un armazón de vidrio alrededor de ella misma para poder estudiar mejor el elemento y conocer a detalle su peso. 
 
 
Generalmente se utilizan para investigaciones en donde el peso de un elemento o sustancia es de vital importancia y la precisión es esencial. Éstas estan basadas en transductores de compensación electromagnética. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle pesaje analítico en Guatemala.

Recomendamos:

SIPESA

Empresa guatemalteca con más de 65 años de experiencia en la Distribución, Asesoría Técnica, Venta , Alquiler, y Servicio de Reparación de equipos de pesaje electrónico y mecánico.

Dirección:
Anillo Periférico 17-36 Zona 11
Guatemala, C.A.

Teléfono:
(502) 2474-9300 Ext. 2554

Además...

ESINSA 
pesaje analiticoEmpresa de pesaje analítico en Guatemala.
20 C 8-63 Z-11 COL MARISCAL 
Tel: (502) 2428-4600

MASEINSA 
Empresa de balanzas para laboratorios, básculas colgantes, básculas para la industria carteras, servicio de pesaje analítico, mantenimiento y reparación.
17 C "A" 12-25 Z-11 COL. MARISCAL 
Tel: (502) 2474-4534

MÁQUINAS Y COMPLEMENTOS 
máquinas para pesaje analítico en Guatemala
2 Avenida 14-83 Z-1
Tel: (502) 2253-5327

Acerca de: Pesaje analítico

Estas balanzas deben ser debidamente calibradas cada cierto tiempo para que funcionen de manera correcta, ya que estas se des-calibran por la diversidad de pesos que sostienen. Sin embargo, la mayoría de las balanzas analíticas recientes tienen integrado un sistema de calibración interna automática. Todas contienen una pantalla digital en la que indican el peso, sin embargo hay ciertos modelos y marcas que traen integrados botones táctiles, aplicando mayor tecnología. 
 
Se utilizan principalmente en laboratorios para obtener el peso exacto con la mayor precisión y el menor margen de variaciones aún sean estas mínimas. Se pretende que estas muestren lecturas exactas con por lo menos cuatro decimales.
 
Su diseño es compacto y su precisión es muy exacta. De manera que está diseñada para medir pequeñas masas debido a su reducido tamaño. El armazón alrededor de ella misma es para evitar la presencia de polvo o aire que pueda afectar la medición del peso.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies