Pozos en Guatemala

Esta página se actualizó el 16/12/2016 a las 22:09.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización e instalación de todo tipo de equipos de bombeo de agua para pozos y usos domésticos o industriales.

Pozos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Pozos en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Los pozos son excavaciones verticales profundas que penetran la superficie terrestre en busca de algún nacimiento o fuente de agua o petróleo para su consumo o uso.
 
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a noviembre) se registraron US $276,968,491 en exportación de Petróleo. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle servicios relacionados con agua potable y pozos en Guatemala.

Pozos en Guatemala

HIDROBOMBAS

Somos una empresa guatemalteca especializada en la venta, instalación y reparación de todo tipo de Equipos de bombeo de agua, tanto en uso doméstico, residencial, industrial y agrícola, con servicio de grúa para la extracción e instalación de bombas sumergibles en pozos de agua, limpieza, rehabilitación y perforación de pozos mecánicos, todo esto con un excelente servicio, honradez, en el menor tiempo y a los mejores precios mejorando cualquier cotización.

Dirección:
5a. Avenida 1-41 Zona 2
Chimaltenango, Guatemala
 
Teléfono:
(502) 7839-4805 / 5482-0723 

POZOS DE GUATEMALA

Somos una empresa guatemalteca (Precalificada por el MICIVI) especializada en la venta, instalación y reparación de todo tipo de Equipos de bombeo de agua, tanto en uso doméstico, residencial, Industrial y agrícola, con SERVICIO DE GRÚA PARA LA EXTRACCIÓN E INSTALACIÓN DE BOMBAS SUMERGIBLES en pozos de Agua, LIMPIEZA, REHABILITACIÓN Y PERFORACIÓN DE POZOS MECÁNICOS, todo esto con un excelente servicio, honradez, en el menor tiempo y a los mejores precios mejorando cualquier cotización.

Dirección:
Boulevard Liberación 15-86 Zona 13
Edificio Obelisco, 3er. Nivel, Oficina 302
Guatemala, Ciudad - 01013

Teléfono:
(502) 2362-0275

Además...

 F Y G PERFORACIONES
Perforación de pozos mecánicos, inspección con cámara de video, pesca de equipos caídos dentro de los pozos, extracción e instalación de equipo sumergibles, venta de bomba acero inoxidable y motores sumergibles de todos los h.p. y voltajes trabajos en toda la capital.

HIDROSUMER 
pozos mecanico en guatemalaSomos una empresa en Guatemala que nos dedicamos a Problemas de bomba para agua. pozo mecanico, su solución HIDROSUMER Todo en sistemas de bombeo para agua, construcción de cisternas, rebobinado de motores.
5 C 14-41 Z-1 
Teléfono: (502) 22538344

MASEHISA 
pozos de petroleo Empresa en Guatemala que se especializa en el mantenimiento y perforación de pozos, bombas de agua sumergible, turbinas. Venta y reparación de bombas de agua.
32 AV 6-05 Z-4 MIXCO BOSQUES DE SAN NICOLAS
Teléfono: (502) 22008282

POZOS Y SERVICIOS 
pozos de agua en guatemalaEmpresa en Guatemala que se dedica a la Perforación de suelos, Bombas para agua, Perforación de pozos, Pozos de agua, Equipo para perforaciones, Perforaciones, Mantenimiento de pozos.
Teléfono: (502) 52012574

SERVIPOZOS DE CENTROAMERICA, S.A. 
pozos de agua potableMás de 15 años de experiencia en mantenimiento y rehabilitación de pozos mecánicos para agua, rediseño de sistemas sumergibles y diagnóstico con video cámara de alta tecnología.
Calz La Paz 6-30 Z-5
Tel: (502) 23825050

Acerca de: Pozos

Está comprobado que el agua cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre. Lo que quiere decir que el planeta está compuesto en su mayoría por agua. El agua está localizada principalmente en los océanos, donde se concentra el 96,5% del agua total, los glaciares y casquetes polares poseen el 1,74%, los depósitos subterráneos (acuíferos), los permafrost y los glaciares continentales suponen el 1,72% y el restante 0,04% se reparte en orden decreciente entre lagos, humedad del suelo, atmósfera, embalses, ríos y seres vivos.
 
La profundidad de los pozos varía de acuerdo a la profundidad en que se encuentre el agua o petróleo, es decir, varía según la naturaleza. La excavación posee forma cilíndrica y las paredes internas son reforzadas con cemento para evitar derrumbes de tierra y contaminación de la sustancia buscada. 
 
A través de ellos se realiza la extracción de agua potable para usos comunes o para consumo (luego de hervida). Se necesita maquinaria pesada especial para la creación y perforación de un pozo ya que requiere de procedimientos y estudios realizados con anterioridad.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies