SECCIONES

Productos Veterinarios en Guatemala

Esta página se actualizó el 13/09/2018 a las 17:58.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de productos veterinarios para cualquier especie animal a veterinarias o personas particulares.

Productos Veterinarios

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Productos Veterinarios en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Los productos veterinarios pueden ser desde antibióticos, medicamentos, exámenes para descartar cualquier enfermedad, productos de higiene, medicina preventiva, sustancias para inyecciones, bozales, correas, alimento, vitaminas y minerales para su salud, etcétera.
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a noviembre) se registraron US $73,234,948 en exportación de Alimentos preparados para animales y $287,302,195 en importación. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle productos veterinarios en Guatemala.

Recomendamos:

SEMIAGRO

Una empresa Guatemalteca, fundada en 1,998 dedicados a la comercialización de: semillas de pasto (Brizantha, Toledo, Decumbens, Mombasa, Mulato) semillas de hortalizas (Rábano, Lechuga, Cebolla, Repollo, Pepino) herbicidas de sow (Combatran, Terrano, Kaytar) productos veterinarios (Ganabol, Ivermectina, Oxitetraciclina, Caloi, Aumentha).

Dirección:
Semillas e Insumos Agropecuarios, S.A
Calzada Aguilar Batres 47-52 zona 11,
Guatemala, Ciudad - 01011

Teléfono:
(502) 2202-2360

Además...

ANIMAL GENIAL 
Venta de mascotas geniales. Reptiles, Anfibios, Insectos, Aves, Perros, Gatos, Roedores y mas servicio de grooming, productos veterinarios. Gran variedad de accesorios para las mascotas.
28 AV 8-20 Z-11 MAJADAS EXPRESS LOCAL 4
Tel: (502) 2473-8208

ACUARIO ARRECIFE 
Peceras de agua dulce y salada / cascadas y estanques temáticos, productos veterinarios, equipo, filtros, bombas, luces y todo tipo de accesorios y productos peces, invertebrados, plantas y corales. Servicio de limpieza .
28 AVE. 8-20 Z-11 MAJADAS EXPRESS
Tel: (502) 2473-7959

HACIENDA GANADERA
Somos una empresa comprometida en proveer productos y servicios de calidad e innovadores al sector pecuario, apoyados en la integridad y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.
47 calle 0-02 zona 11, Colonia Castañas, Villa Nueva, Guatemala
Tel: (502) 2479-2000 / 2479-1145

LA SEMILLA, S.A. 
Mascotas, animales, concentrados, productos veterinarios, medicinas, equipo avicola, vacunas, cremación, canarios. Venta por mayor y menor. Aves éxoticas, reptiles, peces y accesorios, perros, gatos y pollos.
12 C 2-47 Z-9 
Teléfono: (502) 2201-2700

MALDONADO CARLOS 
Empresa que se dedica al a venta de accesorios para animales y productos veterinarios en Guatemala
RUTA 6 9-21 Z-4 EDIF CAMARA DE INDUSTRIA LOCAL 1
Teléfono: (502) 53184846

TALABARTERIA EL IMAN 
Cinturones,fundas para machetes y armas,Accesorios para mascotas,productos veterinarios, artículos de vaquería,hebillas de vaqueras,respaldo para carro,monturaspara caballo, pecheras o arnes para perro, collares.Ventas por mayor
Z-4 MERCADO TERMINAL NIV 2 LOCAL 435
Tel: (502) 2331-6891

Acerca de: Productos veterinarios

“En los anaqueles de supermercados, vemos el crecimiento del espacio que ocupan los alimentos, juguetes y accesorios para mascotas; asimismo, en las plazas comerciales, casi en todas existe una tienda especializada en mascotas, lo cual evidencia una demanda creciente entre los consumidores de servicios y productos para animales, lo cual ya no solamente se reduce a perros y gatos, sino que el consumidor tiene mascotas menos tradicionales como serpientes, iguanas, peces de agua salada, tortugas, cerdos y otros”, concluyó la coordinadora de la Unidad de Inteligencia de Mercados de AGEXPORT en entrevista en marzo del 2014.
 
En el mismo artículo se informa que en cuanto al uso, más de la mitad (56% del total de alimentos nutritivos adquiridos) se destina para alimentos para peces, la cuarta parte (23%) se refiere a materias primas para la fabricación de estos alimentos. Los alimentos para perros y gatos representan el 9%, y el restante (12%) en alimentos para otros animales.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies