SECCIONES

Transformadores en Guatemala

Esta página se actualizó el 02/11/2017 a las 20:43.
Empresas en Guatemala que se dedican a brindar al cliente productos de alta calidad, proporcionando una amplia variedad de servicios para su satisfacción total.

Transformadores

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Transformadores en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Gracias a este dispositivo se ha hecho posible la distribución de energía eléctrica a todas las viviendas industriales y comerciales en Guatemala.  
 
Se le llama trasformador a un dispositivo electromagnético (eléctrico o magnético) que permite aumentar o disminuir el voltaje y la intensidad de una corriente alterna de forma tal que su producto permanezca constante. Los transformadores funcionan solamente con una corriente de electricidad variable, así como una corriente alternativa. 
 
Transformadores en Guatemala
 
Permiten así proporcionar una tención adecuada a las características de los receptores. Asimismo son vilmente fundamentales para el transporte de energía eléctrica a largas distancias y tensiones altas, con mínimas perdidas y conductores de secciones moderadas. 

¿Cómo funciona un transformador? 

Un transformador simple consiste especialmente en dos bobinas de cable aislado. En la mayoría de transformadores, los cables están enrollados alrededor de una estructura que contiene hierro, llamado núcleo. Una bobina, llamad la primaria, está conectada a la fuente de corriente alternativa que produce un campo magnético constantemente variable, alrededor de la bobina. Sucesivamente, el campo de variación magnética produce una corriente alternativa en la otra bobina. Esta bobina, llamada la secundaria, está conectada a un circuito eléctrico separado. 
 
Transformadores en Guatemala

TIPOS DE TRANSFORMADORES 

  • Transformadores Secos Encapsulados en Resina Epoxi
  • Transformador de núcleo distribuido 
  • Transformador de núcleo arrollado
  • Los transformadores Auto Protegidos
  • El transformador de núcleo
  • Los transformadores Rurales 
  • Los transformadores Herméticos de Llenado Integral
  • Transformadores de potencia
  • Transformadores eléctricos de medida
  • Transformadores trifásicos
  • Transformador ideal y transformador real

Nuestros Servicios

ECA ELECTRICIDAD

Somos una empresa dedicada a la construcción de proyectos de Ingeniería Eléctrica con experiencia en el mercado Nacional e Internacional, Eca Electricidad Guatemala a raíz de su crecimiento se ve en la necesidad de Expansión dentro de la corporación Eca Electromecánica Guatemala y pasa a ser una de las divisiones de mayor importancia y crecimiento dentro de la misma e inicia operaciones como Eca Electricidad Guatemala en la región Centroamericana, con participación de todas las naciones del Istmo.

Dirección:
39 Avenida 0-70 Zona 11,
Colonia Toledo 
Guatemala, Ciudad
 
Teléfono:
(502) 2312-4282/83 / 2318-1161/62








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies