SECCIONES

Antivirus en Guatemala

Esta página se actualizó el 14/10/2015 a las 21:30.
Empresas que en Guatemala se dedican a la venta de programas anti-virus y anti-malware en Guatemala. Eliminación de virus, programas espías y protección de sistemas de computación para particulares y empresas de todos tamaños.

Antivirus

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Antivirus en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Qué es un antivirus?

Un antivirus es un programa informático que detecta, impide y toma medidas para desarmar o suprimir virus informáticos. Existen muchos programas para que usted proteja su computadora contra los virus, tales como Eset NOD32, Kaspersky, Norton, McAfee, AVG, entre otros...
 
 
Los desarrolladores de programas antivirus ofrecen ahora también paquetes que además de detectar y eliminar virus, lo protegen contra otras amenazas como hackers, malware y spyware. En esta sección encontrará las empresas que en Guatemala le ofrecen software para mantener su computadora y sus datos seguros.

Empresas que ofrecen Antivirus en Guatemala

ESET GUATEMALA

ESET SmartSecurity 7 y NOD32 Antivirus. Proveemos la protección más rápida y efectiva del mercado, detectando todo tipo de malware como virus, spyware, adware, gusanos, troyanos, rootkits y otros ataques de Internet, manteniendo segura su identidad e información confidencial...
 
Dirección:
22 avenida 0-75 Zona 15
Vista Hermosa 2,
Apartamentos Biarritz # 3B
Guatemala, Ciudad
 
Teléfono: (502)  2365-7509 / (502) 5064-9999

INTERNET SECURITY SYSTEMS,INC.

Proveemos los mejores y más vendidos antivirus, software de seguridad y disponibilidad del mundo tales como: Norton, Symantec, McAfee, Panda y Veritas.
 
Dirección:
Calzada Roosevelt 33-86 Zona 7
Edificio Ilumina, Primer Nivel, Oficina 101A
Guatemala, Guatemala
Centro América
 
Teléfono: (502) 2310-7345

Además...

CASTIPLAST 
Bolsas Impresas, Empaques para café, Red para frutas,Plasti-Burbuja,Rollos de plástico, Lazo, Planchas plásticas, Empaques especializados, Saran, Antivirus, Sombras.
Tel: (502) 2443-5650

CANELLA, S.A. 
Computadoras, Equipos de Impresión, Scanners, Cámaras Fotográficas, Monitores, Celulares, Calculadoras, Antivirus, Accesorios para computadoras, Tablets.
7 AV 8-65 Z-4 
Tel: (502) 2338-5900

IMPLEMENTACION DE SOLUCIONES ISO
Linux, Asterisk, Elastix,Crm, Ivr, Antivirus, Dell, Servidores, AVG, Microsoft, Openerp, Acronis, Firewall, Snom, Voip, Email, Zimbra, Antispam, Redhat, OpenSource, Clearos, Novell, Plantas Telefónicas, PBX, IP.
12 Calle 2-04 Z-9 Edificio Plaza del Sol No. 405 
Teléfono: (502) 2382-2727

 Acerca de: Antivirus

Los virus informáticos son programas deliberadamente concebidos para interferir en el funcionamiento de su computadora: graba, corrompe o suprime datos; o las comparte con otras computadoras en Internet. Para impedir que los virus lo afecten, no solo debe instalar un programa antivirus en su computadora, sino además debe tenerlo actualizado, ya que todos los días surgen nuevas amenazas. Afortunadamente, los nuevos antivirus se actualizan solos, siempre y cuando su licencia esté vigente.
 
Los antivirus con más demanda en Guatemala son: Kaspersky, Avast, McAfee, ESET NOD32 y Norton. Es gracias a estos que podemos conservar la información, documentos, programas y datos deseados en nuestros computadores sin tener esa inseguridad de abrir algún sitio en Internet y correr el riesgo de adquirir algún virus. Estos regularmente se encuentran en links existentes en las redes sociales y en páginas de dudosa procedencia.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies