SECCIONES

Eset Nod32 Antivirus en Guatemala

Esta página se actualizó el 25/02/2015 a las 19:17.
Eset Nod32 y SmartSecurity, sin duda las mejores herramientas para mantener tu PC libre de virus, hackers, malware y spyware.

Eset

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Eset Nod32 Antivirus en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


ESET SmartSecurity y NOD32 Antivirus. Proveemos la protección más rápida y efectiva del mercado, detectando todo tipo de malware como virus, spyware, adware, gusanos, troyanos, rootkits y otros ataques de Internet, manteniendo segura su identidad e información confidencial.

Eset Guatemala

Acerca de la compañía

ESET fue fundada en el año 1992 en Bratislava, Eslovaquia (Europa Central) y por la calidad de sus productos antivirus se convirtió rápidamente en una compañía global de soluciones de software de seguridad, proveyendo protección de última generación contra todo tipo de amenazas informáticas.

Además de sus oficinas centrales en Bratislava, cuenta también con oficinas de Coordinación en San Diego, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina y Singapur. En 2012, la empresa celebró sus 20 años en la industria de la seguridad de la información. Además, actualmente ESET posee otras sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), Jena (Alemania) San Pablo (Brasil) y México DF (México).

Oficinas Eset

Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un Laboratorio de Investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

El interés y compromiso en fomentar la educación de los usuarios en seguridad informática, entendida como la mejor barrera de prevención ante el cada vez más sofisticado malware, es uno de los pilares de la identidad corporativa de ESET. En este sentido, ESET lleva adelante diversas actividades educativas, entre las que se destacan la Gira Antivirus que recorre las universidades de toda la región, el ciclo de eventos gratuitos ESET Security Day y la Plataforma Educativa Online que ofrece cursos gratuitos sobre diferentes temáticas de seguridad.

Soluciones de seguridad

En cuanto a las soluciones de seguridad, además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, la compañía también ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del motor ThreatSense® presente en todos los productos de ESET, con funcionalidades que apuntan a las diferentes necesidades de protección tales como Firewall Personal, Antispam, Control Parental y un módulo Anti-Theft, entre otras. Además, tanto los usuarios finales como las empresas pueden proteger sus dispositivos móviles con la línea ESET Mobile Security disponible para plataformas Android, Symbian y Windows Phone.

Eset SmartSecurity

Eset Smart Security Guatemala

ESET Smart Security te permite disfrutar al máximo de Internet, cuenta con la más sofisticada tecnología para detectar todo tipo amenazas, incluso aquellas que fueron diseñadas para evadir los mecanismos tradicionales de detección. Además incorpora un módulo Anti-Theft para proteger tu información en caso de pérdida del equipo. Conozca más »

Eset Nod 32 Antivirus

Eset Nod32 Guatemala

ESET NOD32 Antivirus es la solución más efectiva y rápida del mercado, manténgase protegido sin que el rendimiento de su equipo se vea afectado. Además la nueva versión incluye sofisticadas tecnologías de detección que lo mantendrán todo el tiempo a salvo mientras disfruta de sus tareas diarias. Conozca más »

Datos de contacto

Para mayor información sobre los productos y servicios de esta empresa, sírvase contactar a:

Dirección:
22 avenida 0-75 Zona 15
Vista Hermosa 2,
Apartamentos Biarritz # 3B
Guatemala, Ciudad.
Eset Nod32 Antivirus en Guatemala
Teléfonos:
(502) 2365-7509
(502) 5064-9999

Sitio web:

www.eset.com.gt

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies