Baterías UPS en Guatemala | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Computadoras > Baterias UPS

Baterías UPS en Guatemala

La más completa información acerca de Baterias UPS con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de baterías UPS para ordenadores.


Baterias UPS

El sistema de alimentación interrumpida (SAI) o mejor conocido como UPS (uninterruptible power supply) es un elemento que tiene como función principal servir como fuente de energía eléctrica por un limitado tiempo, útil  generalmente cuando hay “apagones eléctricos” y hay dispositivos conectados a él, cumpliendo el objetivo de protegerlos.
 
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a noviembre) se registraron US $29,382,315 en exportación de Baterías eléctricas y $46,348,945 en importación. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle baterías UPS en Guatemala.

Baterías UPS en Guatemala

INTELAF

Intelaf es una mediana empresa guatemalteca importadora de computadoras y accesorios tecnológicos. Cuenta actualmente con más de 20 tiendas a nivel nacional y da empleo a más de 100 personas. La marca Intelaf está compuesta por el prefijo “INTEL” que da a comprender “Inteligencia” y el sufijo “AF” que se refiere a Artificial, es decir que Intelaf = Inteligencia Artificial

Dirección:
6ª Avenida 8-28 Zona 9
Guatemala, Ciudad - 01009

Teléfono:
(502) 2328-0000

Además...

ALARMAS DE CENTROAMÉRICA
Sistemas de Alarma con monitoreo y respuesta de patrulla, Videovigilancia, Controles de Acceso y asistencia, Lectores de Huella y proximidad. Tambien soluciones para Calidad de Energía: Inversores, UPS, Reguladores, Reparación y Mantenimiento de UPS, Soporte tecnico 24/7. Somos mayoristas de Baterias de Ciclo Profundo y Libres de Mantenimiento 6 y 12VDC.

 ARGOTEC 
Ups On line, Interactivos: Reguladores de Voltaje, Generadores Solares, Inversores, calentadores, baterias VRLA
5 C 1-36 Z-9 
Tel: (502) 23851139

CD MEDIA 
Empresa que se dedica a la comercialización de baterias Ups en Guatemala
CALZ SAN JUAN 35-41 Z-7 PLAZA COMERCIAL SANTANDER
Teléfono: (502) 23201020

ECSSA
Distribuidor autorizado AVAYA, EXTREME, POLYCOM, KENWOOD, MOTOROLA. Venta y alquiler de Telefonìa IP, Call Center, Switches, Cableado, Radiocomunicación, Enlaces, Tecnología, baterias Ups.
3 Av 10-90 Z-9 
Tel: (502) 23799000

TRANSACCIONES APLICADAS, S.A. 
Baterias Ups, Ultracell, reparación de UPS, baterías de reemplazo, para plantas telefónicas, para equipo de emergencia, accesorios para computadoras, equipo de protección electrónica.
5 Av 12-31 Z-9 Edif El Cortez Niv 3 Ala Norte 
Tel: (502) 23851786

ISERTEC S. A.
Distribuidores autorizados de POLYCOM, AVAYA, HP, APC, SYSTIMAX, PANDUIT Y AXIS. Soluciones de Cableado Estructurado, Data Center, Seguridad Electrónica, Control de Acceso, baterias Ups, Wireless, Videovigilancia
Calz. Atanasio Tzúl 19-97 Z-12 Empresarial El Cortijo I, Ofibodega #217
Tel: (502) 24272424

Acerca de: Baterías UPS

Estos pueden mejorar la calidad de energía eléctrica que pasa  por medio de ellas al filtrar las subidas y bajadas de tensión. Estas tienen la capacidad de almacenar hasta cierta cantidad de energía para prevenir cualquier incidente o pérdida de información importante, pérdida de datos en caso de falta de energía eléctrica.
 
Los aparatos que se encuentran conectados a ellos por lo regular son de tipo médico, industrial o informático que por el tipo de actividad que suplen, éstos requieren tener siempre una corriente de alimentación (las 24 horas del día) y en la manera de lo posible debe ser de calidad para estar en todo momento operativos y sin fallos.
 
A la larga estos aparatos ahorran mucho dinero ya que su almacenamiento permite un mejor aprovechamiento de la energía. 
 
Estos permiten al ordenador conectado seguir funcionando con energía independiente en caso de que haya una interrupción en la energía eléctrica normal. Y aunque el tiempo sea limitado es suficiente para guardar los datos y poder seguir trabajando correctamente sin riesgo a pérdida de información. Estos dependiendo del ordenador a conectar, poseen diferentes tamaños, capacidades y diseños.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Loading...


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.