SECCIONES

Computadoras económicas en Guatemala

Esta página se actualizó el 04/11/2019 a las 17:31.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de computadoras de calidad a precios económicos.

Computadoras economicas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Computadoras económicas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Toma nota si quieres conseguir una computadora económica y funcional.

La compra de un equipo nuevo no es tarea fácil hoy en día, gracias a la gran cantidad de marcas de computadoras que operan en el mercado. Diferentes personas tienen diferentes necesidades y diferentes expectativas de sus equipos, por lo que no es posible tener una única marca que es amado por todos. El tipo de configuraciones que se proporcionan son bastante similares entre varias máquinas, por lo que otros parámetros como la duración de la batería, la atención al cliente y el diseño entran en juego. Por otra parte, las empresas que llevan a cabo una comercialización eficaz también mandan una mayor cuota de mercado debido a la imagen que retratan.

 
compus baratas
 
 

Venta de computadoras económicas

A continuación encontrará las empresas que venden computadoras a precios económicos en Guatemala.

COMPUGANGAS

Compugangas es una empresa con más de 8 años en el mercado, dedicada a la importación de computadoras originales de medio uso, la cual gracias a Dios, ha tenido año tras año un crecimiento en gran medida, posicionándose como uno de los proveedores líderes a nivel nacional.
 
Dirección:

Boulevard Jardines de la Asunción
Casa 1, Arco 3, Zona 5
Ciudad de Guatemala

Teléfono:
(502) 2219-9859

CORPORACIÓN TECNOLÓGICA

Corporación tecnologica se dedica a proveer de computadoras de marca a la población Guatemalteca a precios accesibles. ¡Computadoras de Marca al Alcance de tu Bolsillo!
 
Dirección:
12 calle "B" 36-24 Zona 5,
Centro Comercial Novicentro, local 39
Jardines de la Asunción.
Guatemala, Ciudad - 01005
 
Teléfono:
(502) 2335-1579 / 3004-4198 / 4276-9740

INTELAF

Intelaf es una mediana empresa guatemalteca importadora de computadoras y accesorios tecnológicos. Cuenta actualmente con más de 20 tiendas a nivel nacional y da empleo a más de 100 personas. La marca Intelaf está compuesta por el prefijo “INTEL” que da a comprender “Inteligencia” y el sufijo “AF” que se refiere a Artificial, es decir que Intelaf = Inteligencia Artificial

Dirección:
6ª Avenida 8-28 Zona 9
Guatemala, Ciudad - 01009

Teléfono:
(502) 2328-0000

Además...

DISTRIBUIDORES IT
Somos una empresa 100% Guatemalteca, con bases, principios y valores tanto morales como éticos, que busca ofrecer productos accesibles, de calidad y darle la oportunidad a todas las personas de poder tener un equipo de cómputo en su hogar, negocio, colegio u oficina.
Dirección: Casa No. 1, Oficina “A”, Arco No. 3, Jardines de la Asunción, Zona 5, Ciudad de Guatemala.
Teléfono: (502) 2219-9859 / 5966-1050


computadoras baratas

Compaq

Si usted está buscando para los equipos que son económicas, a continuación, Compaq es la marca para usted. Muchas personas afirman que el hardware de las máquinas Compaq da un montón de problemas, pero esto es una cuestión de percepción. Compaq tiene una muy buena reputación en la industria a partir de ahora, pero sería justo decir que simplemente están haciendo los números. Cuando se compara con computadoras de alta calidad como Apple y Dell, las máquinas fabricadas por Compaq son pálidas en comparación.

Dell

 

Dell Computers tomó al mundo por sorpresa, al permitir a los compradores a montar sus propias máquinas en línea, y luego tener que entregaron a ellos. Esto redujo el costo considerablemente, y ayudó a Dell a realizar su visión de ofrecer un ordenador portátil para todos. Con las computadoras de Dell, usted puede estar seguro de la calidad y la atención al cliente, y usted puede recibir esto a precios muy económicos.
 

Llevar a cabo una comparación completa de las mejores marcas de computadoras sin duda no es tan fácil como parece, ya que hay muchos factores que deben ser tomados en consideración. Pero si usted está buscando una buena máquina para sus necesidades, entonces sería muy difícil ver más allá de los diferentes modelos que se ofrecen por estas marcas antes mencionadas.

 

 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies