SECCIONES

Computadoras Seminuevas en Guatemala

Esta página se actualizó el 20/06/2019 a las 21:17.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de computadoras seminuevas en muy buen estado y sin fallas técnicas.

Computadoras Seminuevas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Computadoras Seminuevas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


¿En qué debería fijarme cuando compre una laptop o computadora seminueva?

Primero, fíjate bien quién otorga la garantía (si es que te ofrecen un paquete de garantía). Si no hay garantía, no compres la computadora. Si la garantía es de un minorista, mira con detenimiento las especificaciones sobre la cobertura. Pero mejor, no la compres.
Si la garantía es de un fabricante, como siempre, debes leer con detenimiento que especifica esa garantía. Pero los fabricantes deberían poder cumplir con lo que los minoristas no pueden.
 
compus usadas

Venta de computadoras seminuevas

A continuación se listan las empresas que venden computadoras seminuevas en Guatemala.

COMPUGANGAS

Compugangas es una empresa con más de 8 años en el mercado, dedicada a la importación de computadoras originales de medio uso, la cual gracias a Dios, ha tenido año tras año un crecimiento en gran medida, posicionándose como uno de los proveedores líderes a nivel nacional.
 
Dirección:

Boulevard Jardines de la Asunción
Casa 1, Arco 3, Zona 5
Ciudad de Guatemala

Teléfono:
(502) 2219-9859

CORPORACIÓN TECNOLÓGICA

Corporación tecnologica se dedica a proveer de computadoras de marca a la población Guatemalteca a precios accesibles. ¡Computadoras de Marca al Alcance de tu Bolsillo!
 
Dirección:
12 calle "B" 36-24 Zona 5,
Centro Comercial Novicentro, local 39
Jardines de la Asunción.
 
Teléfono:
(502) 2335-1579 / 3004-4198 / 4276-9740

DISTRIBUIDORES IT

Somos una empresa 100% Guatemalteca, con bases, principios y valores tanto morales como éticos, que busca ofrecer productos accesibles, de calidad y darle la oportunidad a todas las personas de poder tener un equipo de cómputo en su hogar, negocio, colegio u oficina.

Dirección:
Casa No. 1, Oficina “A”, Arco No. 3, 
Jardines de la Asunción, Zona 5, 
Ciudad de Guatemala.
Teléfono:
(502) 2219-9859 / 5966-1050
Si no estás comprando una laptop a través de un minorista por internet, y puedes ver a la persona, pregunta todo lo que puedas. Examina la pantalla (una de las partes más costosas de la laptop), el teclado, los puertos USB, la unidad de CD/DVD, la entrada y salida de audio, el puerto Ethernet y la duración y accesibilidad de la batería. Las baterías son una de las primeras cosas que necesitan reemplazo en una computadora usada, y si no puedes acceder a la batería, no podrás reemplazarla.
 
computadoras seminuevas
 
En general es difícil conocer la historia del usuario de la laptop y mucho más difícil es verificarla. Si eliges comprar una laptop semiusada, puede ser extremadamente útil tener un técnico de computación o experto que ejecute un escaneo de diagnóstico completo de tu computadora inmediatamente apenas la compres. Un profesional puede ver lo que tú no ves.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies