SECCIONES

iPods en Guatemala

Esta página se actualizó el 19/12/2016 a las 18:16.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de iPods clásicos, iPods nano, iPods mini, iPods shuffle, iPods touch y demás productos marca Apple.

Ipods

En esta página encontrarás la más completa información acerca de iPods en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Como bien sabemos, un iPod es aquel dispositivo electrónico que tienen como función principal la reproducción multimedia pero específicamente de audio, son portátiles y creados por Steve Jobs en Apple Inc.
 
 
A través de él podemos reproducir música, videos y fotos, según sus tipos o versiones estos a pesar de ser muy buenos desde el principio han ido mejorando y agregando características y funciones a sus nuevos modelos, logrando así el valor agregado del producto. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle iPods en Guatemala.

Recomendamos:

TU MEJOR COMPRA

Tu mejor opción en electrónicos al mejor precio. Sitio 100% seguro, entrega gratis a la puerta de tu casa. Te mejoramos el precio de la competencia! Con operaciones en Estados Unidos y Guatemala, Tu Mejor Compra es un minorista multinacional de productos y servicios de entretenimiento y tecnología con un importante compromiso de crecimiento e innovación. Durante todo este tiempo ha dirigido sus esfuerzos a comercializar productos eléctricos y electrónicos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar, de las mejores marcas del mundo y con un verdadero respaldo de servicio y calidad. Asimismo, cuenta con lo más moderno en equipo de cómputo y programas para apoyar la gestión administrativa y de servicio al cliente.

Teléfono:
(502) 2353-4022

Además...
CELULAR PLANET 
Nos especializamos en la reparación de todo tipo de celular y de ipods en Guatemala.
2 C 6-15 Z-2 Guatemala, Cobán
Teléfono: (502) 79510543

ECOCEL DON MACO 
Nos especializamos en la reparación de todo tipo de celular y de ipods en Guatemala.
4 C 3-49 Z-1 Guatemala, Santa Lucía Cotzumalguapa
Ver Teléfono
Teléfono: (502) 78825457

ELEPANTE.COM 
Nos especializamos en la venta de toda clase de celulares y reparaciones de ipods en Guatemala.
20 Av 11-48 Z-11 Guatemala, Guatemala
Ver Teléfono
Teléfono: (502) 42349161 

ITEMS 
Apple Authorized Reseller, Service Provider,Soluction Expert, Macintosh,Mac Store, Ipad, Ipod,X Serve, Adobe, Vectorworks,Lacie, Wacon, Impresoras Hp,Sonnet,Servicio Técnico y Reparación Apple
13 C 7-74 Z-9 PRINCESS PLAZA LOCAL 14 
Tel: (502) 24290000

SERVICELL-M 
Empresa que se dedica a la reparación y venta de ipods, mac store, ipad y mas en Guatemala.
Av Petapa 0-72 Z-12 Col CdReal
Teléfono: (502) 55230893

Acerca de: iPod

Existen distintos tipos de iPod, entre ellos los más comunes es el de menor tamaño es el iPod shuffle, existente en tamaño compacto, sin pantalla y solamente con los botones básicos para cambiar, pausar o regresar a la canción anterior, sus medidas son de 2,9 × 3,16 × 0,87 cm y pesa 12.5 gramos, lo cual indica que es muy ligero para la gran utilidad que se le da.
 
El de tamaño regular es el iPod nano, sus medidas son 7,65 × 3,96 × 0,54 cm y pesa 31 gramos, este cuenta con una pantalla touch de 2.5 pulgadas. Por su pantalla puede reproducir videos aunque no puedan tomarse por el mismo. Tiene conexión Bluetooth 4.0 y compatibilidad con Nike+
 
Por último, se encuentra el iPod touch de 12,34 × 5,86 × 0,61 cm, pesando 88 gramos con pantalla táctil de 4 pulgadas, cuenta con cámara frontal y trasera, solamente cuenta con 3 botones (bloqueo, volumen, inicio), cuenta con Wi‑Fi, compatibilidad con Nike+, servicio de localización en Mapas y Bluetooth 4.0.
 
iPod Clásico es el  más conocido, ya que es el auténtico reproductor multimedia, capaz de reproducir audio, imagen, videos e incluso juegos, su capacidad de almacenamiento es amplia (160GB) y su apariencia es muy parecida a la del iPod nano.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies