SECCIONES

Antenas parabólicas en Guatemala

Esta página se actualizó el 17/03/2015 a las 16:54.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización e instalación de antenas parabólicas, receptores básicos integrados, etc., para una mejor recepción de señal.

Antenas parabólicas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Antenas parabólicas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Su nombre se debe a su peculiar forma, ya que posee la forma de un paraboloide que contiene un reflector de alta ganancia por medio del cual se pueden transmitir y/o recibir transmisiones, llamadas frecuencias, etc.
 
 
Estas antenas existen en diversos tamaños según su finalidad. Varían desde antenas caseras hasta antenas industriales y  tienen la capacidad de concentrar las ondas electromagnéticas entrantes a un punto específico para la recepción y envío de datos. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle antenas parabólicas en Guatemala.

Comercialización de Antenas Parabólicas...

ARCOLAB.
18Calle 18-60 Zona 12.
Tel: (502) 24 73 32 53

CABLE VIDEO DE GUATEMALA S.A.
16 Ave. 3-69 Zona 15 Jardines de Minerva
PBX: (502) 23 65 84 49 


COMNET S.A.
Ave. Las Americas 18-81 Zona 14
Tel: (502) 23 63 22 44


CHANNELS.
Boulevard Los Proceres 12-71 Z.10
Tel:
(502) 23 33 58 70


ELECTROCENTRO.
9Calle 4-61 Z.1
Tel: (502) 22 32 07 66


PROSAT
15 Ave. A 19-11 Zona 13
Tel: (502) 23 85 25 33


SATELITES DE GUATEMALA
Tel: (502) 5207 7247 / 5203 8014

Acerca de: Antenas parabólicas

La antena funcionará perfectamente siempre y cuando ésta se encuentre correctamente orientada (dirigida) hacia alguno de los satélites que se encuentran girando alrededor del planeta. Es por eso que debe ser instalada por un profesional en el ámbito, ya que ellos tienen los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar la tarea y se les hará mucho más fácil que a una persona principiante.
 
Una antena parabólica, debido a sus características proporciona una ganancia y una frecuencia enorme. Regularmente es utilizado en radios de microondas, radios, radares, televisión, y demás transferencias de señal que requieran enlace de comunicaciones por satélite. 
 
Contienen dos componentes principales, un reflector parabólico y un mecanismo de alimentación (elemento activo), ambos constituyen parte esencial de la estructura y su adecuado funcionamiento. El reflector por su parte, es un dispositivo pasivo que tiene como función reflejar la energía transmitida por el mecanismo de alimentación. Por lo tanto el reflector solamente colecta los datos y los redirige.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies