SECCIONES

Localizadores en Guatemala

Esta página se actualizó el 20/03/2015 a las 18:12.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de localizadores a nivel nacional para dispositivos móviles y computadoras.

Localizadores

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Localizadores en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Se trata de un dispositivo con capacidad de ubicar un objeto, persona o algún otro aparato que se haya extraviado, el elemento a ubicar debe llevar consigo un pequeño dispositivo que no se ve, este emite señales que le permiten al localizador tener el conocimiento de su ubicación y dirigirlo hacia su dirección.
 
 
Cada tipo de localizador funciona de distinta manera, por ejemplo, el localizador satelital, funciona a base de la triangulación, localizadores móviles emiten un sonido, y la mayoría de localizadores funcionan como un radio, reciben la energía vía ondas de radio de una fuente exterior y la convierten en electricidad. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle localizadores en Guatemala.

Empresas de localizadores

MOTOROLA.
Av.Reforma 7-62 Zona 9 
Edif.Aristos 9o Nivel Of.914
Tel: (502) 23 62 93 93

MOTOROLA DE GUATEMALA S.A.
20 Calle 24-60 Zona 10
Tel: (502) 23 66 56 79


SKYTEL
1a Avenida 12-41 Zona 10 
Edif.Villa Mia 2o Nivel
Tel: (502) 23 36 96 50


TELE ESCUCHA.
1Avenida 8-01 Zona 10
Tel: (502) 23 79 00 02


TRADE & INVESTMENT S.A.
Ave. Reforma 8-60 Zona 9 
Tel: (502) 23 34 05 18


Acerca de: Localizadores

Las radios y localizadores (de una via) tienen características iguales o muy similares como los materiales y forma en que reciben las señales; sin embargo se diferencian principalmente en que el radio puede enviar y recibir señales de impulso, mientras que el localizador solamente puede recibirlas.
 
Por otro lado, así como existen algunos radios que no pueden enviar señales, también existen localizadores de dos vías, lo cuales funcionan como las radios, que son su propia localización fija, característica que se necesita en específico para la posible recepción y emisión de señales electromagnéticas. A través de estos se pueden enviar no solamente señales y sonidos, sino también pueden enviar texto como correos electrónicos y demás señales alfanuméricas.
 
Existen diversos tipos de localizadores, entre los cuales podemos mencionar; localizadores GPS, por satélite, móviles, para vehículos, etc.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies